Inicio
Negocios
Civitatis

Civitatis: más destinos y actividades para 2023

Civitatis participó de la Vitrina Turística Anato 2023, mencionando algunas de las novedades en sus destinos y actividades para el mercado colombiano.

En la Vitrina Turística Anato 2023, Civitatis compartió algunas de las novedades para 2023, incluyendo nuevos destinos y actividades para el mercado colombiano.

"Hemos trabajado mucho en incrementar la cantidad de actividades que tenemos hasta llegar aproximadamente a 800 al día de hoy y por otro lado, el crear esa relevancia y credibilidad de la marca para que los colombianos cuando viajan al exterior y hacen sus viajes de manera independiente, puedan apoyarse en Civitatis para realizar las excursiones en español", afirmó Enrique Espinel, director de Operaciones de Civitatis.

Actualmente, cuenta con más de 50 subcategorías, entre ellas están aventura, gastronomía, música, y más, ofreciendo lo mejor y lo más destacable de cada destino.

"La novedad es que vamos a seguir ampliando el número de destinos, el número de actividades, nuestro fuerte es que vayas a donde vayas en todo el mundo vas a tener la facilidad de reservar lo importante del viaje lo que vas a hacer allí de una manera fácil, rápida, en español, con todos los medios de pago disponibles y una atención al cliente las 24 horas del día", mencionó.

Agencias de viajes, canal de venta fundamental

Para Civitatis, las agencias de viajes se han convertido en un canal de venta fundamental, siendo aliados estratégicos desde hace mucho tiempo.

"El trabajo con ellas es facilitarle la mejor oferta en cada destino, para que cuando armen sus paquetes de viajes puedan incorporar nuestros servicios de una manera sencilla, y lo vamos a seguir impulsando, con tecnología, con acuerdos directos, con todos los grupos que hay presentes en el país", resaltó.

Cabe resaltar que la compañía reforzó su presencia en Colombia con el equipo local.

Otras noticias que te pueden interesar

Civitatis: plan de posicionamiento en Colombia

Civitatis: nueva herramienta para los agentes de viajes

Civitatis nombra ejecutivo comercial para Colombia

Vitrina Turística Anato: las 6 propuestas de Anato a Petro

Las marcas más influyentes en los últimos 20 años

Deja tu comentario

<