window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Civitatis

Civitatis consolida más de 30 millones de clientes con su oferta

Civitatis estuvo presente en los Workshops de Ladevi, compartiendo los detalles de su oferta, con la que ha logrado consolidar a más de 30 millones de clientes.

Con el desarrollo de los Workshops de Ladevi, María Carolina Padilla, country manager de Colombia para Civitatis presentó el extenso portafolio de la compañía, el cual cuenta con más de 90 mil tours y actividades en todo el mundo, cuya oferta se ha expandido a más de 30 millones de clientes.

"Somos una empresa dedicada única y exclusivamente a complementar el viaje de los pasajeros de todas nuestras agencias. Nuestra experticia, experiencia y dedicación es 100% enfocada en tours y actividades que garanticen una experiencia única", aseguró Padilla.

En este sentido, Civitatis renueva su portafolio cada viernes, día en el que se presenta el boletín a las agencias de viajes con los nuevos tours o actividades en las diferentes ciudades del mundo.

"Siempre nos centramos en el producto que venden las agencias en Colombia, tanto en el exterior como a nivel nacional. Somos mucho más fuertes en el producto de Madrid, Barcelona, Roma, El Cairo y Turquía", mencionó.

Sin embargo, la compañía también cuenta con un amplio portafolio en destinos nacionales, donde Medellín encabeza la lista de favoritos en Colombia.

Te puede interesar: Civitatis: "El reto es consolidarnos en Latinoamérica durante 2024"

Civitatis y su foco en la temporada de mitad de año

Padilla destacó que la compañía lleva dos años y medio establecida en Colombia, trabajando de forma directa con el canal de las agencias de viajes, donde buscará para la temporada de mitad de año continuar fidelizando, generando confianza y credibilidad con un equipo de trabajo calificado y un centro de atención especializado.

"Siempre buscamos poder llegar a más agencias, la idea es que se inscriban con nosotros. Así como seguir curando y cuidando nuestro producto, por ende presentamos la mejor oferta para mitad de año. Tenemos todas las actividades para que las ellas puedan completar el viaje de sus pasajeros en esta temporada", aseguró.

Diferenciales clave de Civitatis

Por otro lado, la compañía resaltó la importancia de seleccionar los servicios con la mejor relación calidad-precio y en el idioma de cada cliente.

"Somos muy fuertes en el idioma español para la comunidad hispanohablante en el mundo, pero actualmente estamos en cinco idiomas diferentes. Acompañamos a las agencias y a los clientes constantemente debido al trabajo logístico que requieren nuestras actividades", comentó.

De este modo, Civitatis cuenta con diferentes canales de comunicación como los botones de la plataforma, vía WhatsApp, telefónicamente en los países con atención 24/7, entre otros.

"Adicionalmente, tenemos un programa de sostenibilidad muy importante que venimos trabajando desde hace varios años a través de nuestros clientes dentro y fuera de la empresa", agregó.

Por lo tanto, la compañía brinda el servicio en cada destino con un solo proveedor por actividad, lo cual genera exclusividad y diferenciación entre sus competidores.

"Cuidamos el producto, desde su descripción, idioma, tenemos un equipo que escribe y se dedica a realizar las guías por las ciudades, pero además, ofrecemos una descripción donde al cliente de las agencias se les explica con lujo detalles qué va a hacer y con qué se va a encontrar", finalizó.

Deja tu comentario

<