window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Civitatis

Civitatis con más de 80,000 experiencias alrededor del mundo

En los Workshops de Ladevi Colombia, Civitatis impulsó sus más de 80,000 experiencias nacionales e internacionales.

Civitatis hizo parte de los Workshops de Ladevi Colombia, promocionando las experiencias, tours y traslados disponibles en distintos países alrededor del mundo, con miles de actividades turísticas para todos los viajeros.

De este modo, la compañía resaltó los destinos con mayor interés por parte de los colombianos, en donde a nivel nacional se encuentran Medellín, Bogotá, Cartagena y Santa Marta; y a nivel internacional Madrid, Roma, Cancún y Punta Cana.

"Adicionalmente, estamos impulsando todo lo relacionado con la activación de agencias nuevas, el mantenimiento de las agencias que ya tenemos inscritas, la idea es que se puedan inscribir en nuestro programa de agencias de viajes o afiliados, para que puedan empezar a comercializar nuestro producto", destacó María Carolina Padilla, country manager para Colombia de Civitatis.

Cabe resaltar que, las agencias de viajes podrán acceder a distintos beneficios como la atención personalizada, una comisión fija por todas sus ventas, el mejor precio garantizado, y el gran portafolio de experiencias que pueden ofrecer a sus clientes.

Otras noticias que te pueden interesar

Workshops de Ladevi Colombia, un encuentro sin precedentes

Civitatis Roadshow: Madrid, un destino con riqueza turística

Civitatis: más destinos y actividades para 2023

Civitatis: plan de posicionamiento en Colombia

Deja tu comentario

<