window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Civitatis

Civitatis: "Crecimos un 115% en Colombia durante 2023"

Civitatis compartió los resultados del balance general de operación durante 2023, en el marco de la Vitrina Turística Anato, destacando el mercado colombiano.

Durante el desarrollo de la Vitrina Turística Anato, Verónica de Íscar, Chief B2B Sales Officer de Civitatis, compartió los resultados del positivo balance general de la compañía durante 2023, destacando el crecimiento del mercado colombiano en un 115% con una buena valoración del país.

De este modo, la compañía aseguró que fue un excelente año con récord de números, incluyendo los más de 10 millones de clientes y el crecimiento del 86% en el B2B, resultados que espera superar durante 2024.

Civitatis comparte las estrategias de crecimiento

Para el mercado de Latinoamérica, la compañía ha establecido equipos locales, trabajando de la mano con los principales grupos de agencias de viajes, mayoristas, y representantes del turismo, con el fin de fortalecer las alianzas y las colaboraciones en conjunto.

"Tenemos distintas medidas para seguir avanzando, desde el "Reserva ahora, paga más adelante" que es una medida que lanzamos el año pasado, así como un equipo más grande que da asistencia a nuestros colaboradores", mencionó de Íscar.

Por lo tanto, Civitatis trabaja estratégicamente con sus colaboradores para entender sus necesidades y así mejorar los procesos y servicios.

"Hemos realizado muchas activaciones con agencias nuevas, ahora el gran reto es que las agencias que nos reservaban antes, lo hagan de manera reiterativa y que cuenten con Civitatis como socio estratégico a la hora de reservar actividades y tours en cada destino", destacó.

Beneficios para las agencias de viajes y productos preferidos

El principal beneficio para las agencias de viajes se relaciona con la comisión por venta, no obstante, la compañía asegura que la plataforma tiene cada vez más funcionalidades y siempre se encuentra actualizada, por lo que le ahorra mucho tiempo en los procesos a los agentes.

"Vamos a eventos, desayunos, capacitaciones, webinars, estamos en un continuo plan de formación y crecimiento con los agentes de viajes y muy pendientes de ofrecer las mejores actividades con un catálogo completo en los destinos a los que viajamos", puntualizó.

Adicionalmente, dentro de los productos más reservados por los agentes, se encuentran los traslados entre diferentes zonas del destino, así como los free tours que funcionan como un complemento ante el resto de las actividades.

"Queremos seguir con la estrategia donde los destinos a los que viajen los clientes colombianos estén perfectos, garantizando la oferta en cada uno de estos lugares y que se ajuste de forma ideal a la demanda", finalizó.

Podría interesar: Civitatis: "El reto es consolidarnos en Latinoamérica durante 2024"

Deja tu comentario

<