window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Civitatis

Civitatis lanza "Reserva ahora, paga más adelante"

Civitatis lanzó su nueva campaña "Reserva ahora, paga más adelante" con el fin de ofrecer soluciones tecnológicas a sus aliados y fomentar sus ventas.

Civitatis realizó el lanzamiento de una herramienta exclusiva para las agencias de viajes aliadas, "Reserva ahora, paga más adelante".

"Los agentes solo deben buscar, seleccionar y reservar con el botón de pago "reserva ahora y paga más adelante", y a los 10 días antes se realiza la alerta ya sea del descuento o la notificación para realizar el pago si no hay fondos en la billetera, o el método de pago inscrito", afirmó Carolina Padilla, country manager para Colombia de Civitatis.

Luego de esto, se envía el voucher al cliente final con toda la información sobre la reserva. Sin embargo, si no se realiza el pago correspondiente, la reserva se cancela de forma automática.

"Actualmente tenemos 1,000 agencias inscritas de Colombia y en la plataforma tenemos distintos métodos de pago como la billetera, donde los agentes pueden recargar un saldo y de ahí se debita, o se puede pagar la reserva a través del portal transaccional, débito, crédito, PSE, botón de Nequi, Google Pay, Bancolombia, Apple Pay", puntualizó.

En este sentido, la compañía resaltó el impacto de la oferta, donde a dos semanas de su lanzamiento ha logrado el 20% de las ventas totales.

Objetivos principales de la campaña

Civitatis mencionó que, parte de los objetivos principales de esta herramienta, está la fidelización de los agentes de viajes, además de lograr ser parte de la cotidianidad de las ventas y que los colombianos se acuerden de la categoría tours, excursiones y traslados.

Aunque esta categoría es relativamente nueva en el sector, cada vez toma más importancia ya que hace parte de las memorias de los viajeros que viven este tipo de experiencias en el destino.

"Esto aplica también para los viajes corporativos, para que aprovechen la estancia en el lugar y puedan conocer algo y llevarse un grato recuerdo", aseguró.

Adicionalmente, no se realiza ningún cobro adicional por el uso de esta herramienta, la cual aplica para el 90% de los servicios en el catálogo con cancelación gratuita.

¿Con cuánto tiempo de anticipación se puede reservar un servicio?

El tiempo promedio de un viajero colombiano que reserva en Civitatis es con 34 a 40 días de anticipación, si el cliente desea reservar algo dentro de un año se puede hacer, sin embargo, según la compañía, la oferta no va a estar al 100% ya que no siempre estará el total de la disponibilidad cargada.

Balance del primer semestre y expectativas de crecimiento

Civitatis resaltó el excelente balance que tuvo durante el primer semestre del año con un crecimiento mensual de hasta un 25% en servicios, productos y funcionalidades.

De esta forma, la empresa espera continuar con esta curva de crecimiento, de la mano de los socios estratégicos con el fin de darse a conocer mucho más en el mercado colombiano por medio de un turismo inclusivo y sostenible.

"Continuar de la mano de eventos, capacitaciones, ser parte de esa cotidianidad y aportarle al turismo, tenemos el tema del desarrollo del turismo en cada una de las regiones que llegamos donde generamos empleo y podemos realizar un turismo sostenible y social en destinos recónditos del mundo", afirmó Padilla.

Otras noticias que te pueden interesar

Civitatis con más de 80,000 experiencias alrededor del mundo

Civitatis Roadshow: Madrid, un destino con riqueza turística

Civitatis: más destinos y actividades para 2023

DANE: desempleo cayó un 2% durante junio

Gobierno Nacional radicó Presupuesto General de la Nación 2024

Temas relacionados

Deja tu comentario

<