window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Booking assistance

Booking Assistance incluye nuevo producto en su plataforma

Booking Assistance hizo parte de Ladevi Workshop, promocionando sus novedades como la inclusión del producto nacional en la plataforma.

Durante el desarrollo de Ladevi Workshop, Booking Assistance participó con la novedad de la inclusión de producto nacional en la plataforma, donde los agentes podrán encontrar diferentes compañías para que puedan emitir directamente asistencia en viaje interno.

"Es importante resaltar que a través de nuestra plataforma van a poder cotizar y emitir las principales compañías de asistencia en viajes que se encuentran a nivel Colombia y en Latinoamérica, tenemos la mayor oferta de productos para que puedan generar más ventas y clientes", mencionó Fredy Pulido, gerente general Booking Assistance.

De este modo, la compañía resaltó la emisión 100% en línea, la cual se maneja de forma virtual con cada una de las empresas de asistencia, así como la importante comisión e incentivos que recibirán los agentes de viajes.

"Estamos trabajando en la aplicación web, donde los agentes de viajes van a poder tener en su móvil 100% todo el inventario de nosotros y todas las compañías siempre en la mano", comentó.

En esta línea, Booking Assistance espera tener un crecimiento importante durante este 2024, invitando a las agencias de viajes a que se vinculen a la plataforma.

Te puede interesar: Booking Assistance expande su red de compañías de asistencia al viajero

Booking Assistance con amplia cobertura por Europa

Cabe mencionar que, uno de los destinos más fuertes es Europa, el cual se activa fuertemente con las vacaciones de mitad de año, al ser uno de los países más visitados por los colombianos y en donde es obligatoria la asistencia médica o seguro de viaje.

"Vamos a tener ofertas increíbles para la temporada de verano en Europa, la ventaja de este destino es que para viajar allí es necesario contar con este seguro y al tener la facilidad de mostrar productos que cumplan con este requisito los agentes reciben fácilmente la información", señaló.

Deja tu comentario

<