DESGINACIÓN

Anato: nueva directora ejecutiva nacional

A partir de la fecha, Anato cuenta con una nueva directora ejecutiva nacional, quien será el reemplazo de Julián Torres.

Jessica Arévalo Álzate, quien venía desempeñándose como subdirectora de Proyectos en Anato, es la nueva directora ejecutiva nacional del gremio.

"Estamos seguros de que su llegada dará un mayor posicionamiento a la Asociación, como una entidad fundamental para la consolidación de turismo en nuestro país ante las entidades públicas y privadas de orden nacional y regional. Creemos que su trayectoria, de la mano de las agencias de viajes, será un importante respaldo hacia el fortalecimiento de sector", señaló Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de Anato.

Cabe recalcar que Arévalo reemplaza a Julián Torres, mientras que Cortés se mantiene en la presidencia del gremio.

¿Quién es Jessica Arévalo Álzate?

Es administradora de empresas egresada de la Universidad Santo Tomás, con magister en Innovación de la Universidad EAN.

Cuenta con una trayectoria de más de nueve años en Anato, liderando la gestión y dirección de proyectos del sector, orientados hacia el fortalecimiento de las alianzas público-privadas. Así mismo, hizo parte de la creación del Comité de Turismo Receptivo; ha liderado la formulación y ejecución de proyectos de competitividad como el Congreso Nacional de Agencias de Viajes y Turism; el Encuentro Nacional de Turismo Receptivo; ferias internacionales; certificaciones en normas sectoriales de calidad; proyectos de promoción como ruedas de negocios; viajes de familiarización; y planes estratégicos de comunicación.

Más noticias de Anato

Anato y Cotelco exigen un fondo de garantías para los viajeros

Vitrina Turística Anato: las 6 propuestas de Anato a Petro

Crisis Viva Air: acciones de Anato para apoyar a las agencias

Anato: desafíos para potencializar el turismo receptivo

Anato: eje fundamental en el sector turístico

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<