window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Actualidad
Anato

Anato: eje fundamental en el sector turístico

Anato se caracteriza por representar y divulgar los intereses generales del turismo y de las agencias de viaje en Colombia, entre otros aspectos importantes.

La Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato) es una entidad sin ánimo de lucro que representa, defiende y promociona los intereses generales del turismo y de las agencias de viajes en Colombia. Actualmente, la entidad se encuentra conformada por más de 700 agencias asociadas en todo el país.

La historia de este gremio comienza hace 72 años en Bogotá, con lo que era una pequeña asociación confirmada por cuatro agentes de viajes. Con el pasar del tiempo se ha consolidado como uno de los gremios más sólidos del sector turístico.

Durante el desarrollo de esta asociación, el gremio ha liderado los intereses de los agentes de viajes con la gestión de leyes, decretos y resoluciones que permiten un amplio y correcto desarrollo de esta actividad tan importante en el país.

Leer la nota con el diseño y el tratamiento de la edición en papel:

¿Por qué es importante Anato en el sector turístico?

El gremio cumple un papel muy importante en el desarrollo del turismo en el país, ya que crea estrategias que logren que el sector se convierta en uno de los más dinámicos, en el motor de desarrollo económico del país.

"Hemos trabajado por años en la capacitación y el profesionalismo del sector, mediante diversos métodos y acciones, lo cual ha traído excelentes avances en todos estos temas", Anato.

Para lograr esto, el gremio de las agencias de viajes ha implementado distintos canales como la especialización, la tecnología aplicada al servicio al cliente, la capacitación, la integración empresarial, el mercadeo, entre otros.

Más noticias relacionadas

Las marcas más influyentes en los últimos 20 años

Vitrina Turística Anato: las 6 propuestas de Anato a Petro

Nueva herramienta para agencias de viajes y guías turísticos

¿Qué es lo que más venden las agencias de viajes?

Anato: desafíos para potencializar el turismo receptivo

Temas relacionados

Deja tu comentario

<