Inicio
Negocios
Akira Travel

Akira Travel: destinos de Europa, África y Asia en un solo lugar

Akira Travel promueve su oferta de paquetes y bloqueos para Europa, África y Asia, destacando su gran variedad para todo tipo de cliente.

Para 2024, Akira Travel cuenta con la apertura de un producto con dos modelos de venta diferentes: paquetes de venta fácil y bloqueos con tarifas aéreas especiales.

Para Europa, la mayorista ofrece 19 opciones de circuitos completamente diferentes con salidas garantizadas, impuestos incluidos y entre ellos hay variaciones en cantidad de días, como pueden encontrar planes de 19 días, también hay de 10.

"Puedes elegir el plan con Marruecos, Balcanes, Londres y mucho más. Todas estas variaciones permiten a las agencias contar con diferentes alternativas para sus clientes de acuerdo al público objetivo que manejan, ya sean paquetes familiares, en pareja, con amigos y más", explicó Sebastián Góngora, gerente comercial de Akira Travel.

En su oferta a Asia, la compañía tiene el bloqueo llamado 'Lo mejor de Tailandia con las islas Phi Phi y Phuket", un servicio que ya cuenta con cuatro salidas en grupo completamente vendidas.

"Esto nos comprueba lo maravilloso de este destino y el excelente recibimiento que ha tenido en el mercado actual. Al hablar de Asia, también debemos nombrar Japón, un destino de alta tecnología e innovación que lo estamos manejando por solicitud de nuestras agencias de viajes, quienes nos exigen itinerarios diferentes, arriesgados y de alto valor", comentó.

Igualmente, su portafolio incluye productos a Marruecos, Sudáfrica con Cataratas y Victoria, "destinos que ninguno deberíamos perder de vista para este 2024".

Podría interesar: Akira Travel reconoce la importancia de las agencias de viajes

Embed

Los destinos más vendidos por Akira Travel

Con base a su amplia oferta y reservas, Akira Travel enumeró los programas más solicitados, lo que ratifica el interés de los viajeros por explorar destinos nuevos y tener nuevas experiencias.

  1. Europa con Londres saliendo desde Bogotá.
  2. Lo mejor de Estambul con Balcanes.
  3. Lo mejor de Tailandia con las islas de Phi Phi y Phuket.

Beneficios para las agencias de viajes

Actualmente, Akira Travel cuenta con los siguientes beneficios para las agencias de viajes:

  • Portafolio amplio que les permite a las agencias ofrecer sus programas a sus diferentes tipos de públicos.
  • Oferta de destinos exóticos para aquellos clientes que desean itinerarios diferentes e innovadores.
  • Flexibilidades de pago con un 20% de depósito inicial.
  • Comisiones de hasta un 25% por pax vendido sobre la porción terrestre.
  • Acompañamiento presencial a nivel Colombia.
  • Salidas de grupo garantizadas.
  • Capacitaciones exclusivas de producto con nuestro plan: Akira Academy.
  • Apoyo publicitario en marca blanca o con el logo de tu agencia.

"Queridas agencias, no se limiten solo con los bloqueos, pueden encontrar también viajes a la medida y el viaje regular, ya que contamos con tarifas en NDC y en tarifas de mayoreo especiales por el volumen que manejamos, que nos permiten montar programas completamente competitivos y/o hasta iguales", resaltó Góngora.

Para mayor información ingresar al sitio web de Akira Travel

Temas relacionados

Deja tu comentario

<