window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Akira Travel

Akira Travel reconoce la importancia de las agencias de viajes

Akira Travel reconoció el papel de las agencias de viajes en la industria del turismo, por lo que durante este año se enfocará en brindarles el mejor servicio.

Akira Travel aseguró que tendrá un enfoque más cercano con las agencias de viajes, reconociendo el papel que desempeñan en la industria del turismo, por lo que les brindará un servicio centrado en sus necesidades y expectativas.

"Nos comprometemos a trabajar en estrecha colaboración con cada agencia para garantizar que tengan las herramientas y el apoyo necesario para ofrecer y vender con éxito cada uno de nuestros itinerarios", resaltó Sebastián Góngora, gerente comercial de Akira Travel.

Así, la compañía brindará programas de capacitación y desarrollo tanto a su equipo interno como a las agencias asociadas, asegurándose de que todos estén actualizados con respecto a los productos, servicios, tendencias y mejores prácticas en la industria.

"Proporcionamos a las agencias herramientas efectivas para potenciar sus ventas y brindar un servicio de calidad a sus clientes. Estas herramientas incluyen materiales de marketing, recursos de capacitación y elementos audiovisuales para garantizar su éxito", mencionó.

Akira Travel con nuevos modelos de venta para 2024

La compañía ampliará el portafolio, introduciendo nuevos destinos que combinan la calidad y la autenticidad, logrando una cercanía con otros nichos de mercado y también la opción de ofrecer a los clientes una mayor variedad de experiencias de viajes memorables.

"Hemos bloqueado casi 8.000 sillas, además de los planes de viaje ya armados, que incluyen tiquetes flexibles con múltiples fechas de salida. Esta iniciativa está diseñada para brindar a nuestros clientes una mayor flexibilidad y opciones al momento de planificar sus viajes, asegurando que encuentren la combinación perfecta que se adapte a sus necesidades y preferencias", comentó.

En este sentido, uno de los objetivos para alcanzar es transformar la percepción de que Akira Travel solo ofrece destinos como Turquía, ampliando el alcance con destinos emocionantes como Tailandia, Egipto, Dubái, India, entre otros.

"Queremos generar un impacto significativo y destacar que ofrecemos una amplia variedad de destinos en todo el mundo, brindando a nuestros clientes una experiencia de viaje verdaderamente global y diversa", aseguró.

Visión optimista respecto al mercado colombiano

Akira Travel menciona que será un año de crecimiento sostenido en el comercio del turismo emisivo, donde la compañía está experimentando un aumento en la demanda del mercado colombiano, lo que le permite cumplir y superar sus objetivos comerciales.

"Creemos que este crecimiento continuará a lo largo del año, respaldado por la regulación y las medidas implementadas en el proceso de pospandemia, que han brindado estabilidad y seguridad a los viajeros. Estamos comprometidos a ofrecer experiencias de viaje excepcionales y a adaptarnos continuamente a las necesidades cambiantes de nuestros clientes", comentó.

Por lo tanto, la meta de Akira Travel para 2024 es aumentar las ventas individuales y de tiquetes a través de su sistema en un 30% más que en el año anterior.

Noticia relacionada: Akira Travel anuncia nuevos productos y reestructuración comercial

Deja tu comentario

<