WORKSHOPS LADEVI

Akira Travel con circuitos a la medida en Europa y Medio Oriente

Akira Travel hizo parte de los Workshops de Ladevi, donde presentó su portafolio 2024 con los diferentes circuitos disponibles y los planes por Europa.

En el marco de los Workshops de Ladevi, Akira Travel promocionó su portafolio 2024 con diferentes planes en Europa, circuitos a la medida y programas con categoría de hoteles superior.

De esta forma, la compañía compartió algunos de los productos que se encuentran en preventa para Turquía con un itinerario que brinda más días libres en Estambul, tour de joyas de Constantinopla y dos noches en zona de Izmir.

"Estaremos avisando los nuevos programas en destinos de: Turquía, Grecia y Dubái como parte de nuestras próximas novedades", afirmó Sebastián Góngora, director comercial de Akira Travel.

Balance operación 2023 y temporada de fin de año

Akira Travel aseguró que el destino más exitoso fue Europa, teniendo en cuenta la apertura de diferentes tipos de programas en categorías de masivo, lujo y exóticos.

"Llevamos el cumplimiento de meta de este año en un 93% y el balance de la operación se ha flaqueado por muchos factores en temas políticos, sociales, económicos, ambientales, entre otros, pero viene creciendo y con vista de nuevos proyectos que impactarán el sector turístico para 2024", mencionó Góngora.

Por otro lado, para el cierre de año, Akira Travel espera consolidar uno de sus proyectos que se enfoca en pactar la posibilidad de realizar reservas anticipadas con tiquetes garantizados, ofertando un producto altamente competitivo con variedad en itinerarios y precios similares a los del año actual.

Nueva apertura de destinos para 2024

Para 2024, la compañía se enfocará en sostener el crecimiento de los últimos seis años y generar apertura a nuevos destinos de acuerdo a las solicitudes del mercado, las cuales se enfocan en una excelente experiencia en destino, bloqueos garantizados, destinos exóticos y circuitos personalizados.

"En nuestra página web, los agentes de viajes encontrarán los nuevos lanzamientos de producto, circuitos que tendremos especiales para el sector turístico y una variedad de estrategias que llegarán en el 2024 para seguir llenando el mundo de la magia rosa", concluyó.

Otras noticias que te pueden interesar

Workshops de Ladevi: ¡800 gracias!

Akira Travel: ¿Por qué viajar en invierno a Turquía y Dubái?

Akira Travel: Turquía como puente para conocer más destinos

Akira Travel: programas a Europa para todo tipo de viajero

Akira Travel presentó nuevos planes turísticos hacia Europa

Deja tu comentario

<