window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Akira Travel

Akira Travel: Turquía como puente para conocer más destinos

Durante los Workshops de Ladevi Colombia, Akira Travel compartió los principales programas internacionales para las agencias de viajes.

En el marco de los Workshops de Ladevi Colombia, Akira Travel compartió sus más recientes novedades en los programas internacionales para las agencias como Turquía y Turquía con Dubái.

"Tenemos programas como Turquía Magnífica con 3 noches de alojamiento en un resort frente al mar, además Turquía y Dubái Sin Límites que es un programa especial visitando Estambul, Capadocia y Dubái incluyendo el parque acuático Atlantis", aseguró Sebastián Góngora, director comercial de Akira Travel.

De esta forma, la compañía mencionó la gran importancia de este tipo de destinos internacionales, con la posibilidad de tener a Turquía como puente y llegar a otros países que se encuentran cerca, ahorrando tiempo y dinero.

Salidas por Sudamérica

Akira Travel cuenta con tiquetes e impuestos incluidos para todas las salidas garantizadas desde Bogotá y Medellín hacia Río de Janeiro; planes de la Fórmula 1 con entradas aseguradas y Perú con 300 asientos disponibles para agosto, septiembre y octubre.

"Esta salida a Perú es con todo garantizado, visitando atractivos importantes como Lima, Cusco, el Valle Sagrado y por supuesto Machu Picchu", destacó.

Viajes de reconocimiento para las agencias

La compañía busca incentivar los viajes de reconocimiento para los agentes, para que puedan hacer inspección y especialización de los destinos.

"Estamos trabajando para que el servicio sea cada vez más ágil, ya que en este momento el turismo internacional junto con Akira es una alternativa muy positiva para que las compañías en Colombia sigan siendo rentables a pesar de los inconvenientes", puntualizó.

Otras noticias que te pueden interesar

Workshops de Ladevi Colombia, un encuentro sin precedentes

Akira Travel: programas a Europa para todo tipo de viajero

Akira Travel presentó nuevos planes turísticos hacia Europa

Akira Travel: "La siembra del nuevo turismo"

Deja tu comentario

<