VITRINA ANATO 2023

Akira Travel presentó nuevos planes turísticos hacia Europa

En el transcurso de la Vitrina Turística Anato 2023, Akira Travel resaltó sus planes mejorados y el nuevo programa para las agencias de viajes.

Akira Travel contará con distintas novedades para 2023, incluyendo planes mejorados, programas con itinerarios potenciados, precios en dólares y todo con un servicio personalizado único.

"Traemos los nuevos programas: Bellezas Turcas con Islas Griegas, también Turquía Magnífica, Perú Sorprendente y Turquía y Grecia", afirmó Sebastián Góngora, director comercial de Akira Travel.

Por otra parte, la compañía destacó que sueña con hacer un turismo que sea posible para todos, con tarifas justas, y la mejor asesoría.

"También le estamos apostando por un turismo sostenible y social que le aporte a los países y las regiones que visitan nuestros viajeros", agregó.

Nuevo programa para las agencias de viajes

Con el objetivo de afianzar la relación con las agencias de viajes, durante este año, la compañía recorrerá el país con el programa "La liga de Súper Agentes Akira Travel".

"Queremos darle continuidad a los acuerdos que hemos creado durante los últimos meses con nuestros aliados estratégicos, vamos a tener capacitaciones directamente en las ciudades y todo un despliegue de apoyo en marketing con el sello Akira Travel", resaltó Góngora.

Por lo anterior, la mayorista espera consolidar la relación con los agentes y empresarios del turismo en Colombia.

Otras noticias que te pueden interesar

Akira Travel: "La siembra del nuevo turismo"

Akira Travel: portafolio 2023 en pesos colombianos

Akira Travel: nuevo producto "Fantasía en Río"

Todo lo que dejó la Vitrina Turística Anato 2023

Las marcas más influyentes en los últimos 20 años

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<