window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Acotur

Parkway y Acotur se alían para promover destinos emergentes

Parkway Viajes y Turismo y Acotur compartieron los principales destinos emergentes del país, con una invitación para conocer esos lugares inexplorados.

Durante los Workshops de Ladevi Colombia, Parkway Viajes y Turismo presentó su alianza con la Asociación Colombiana de Turismo Responsable (Acotur) para promover algunos destinos emergentes, los cuales se caracterizan por ser auténticos, llenos de cultura y naturaleza.

De esta forma, los viajeros podrán desconectarse de las masas y reconectarse con la tierra y la cultura son San José del Guaviare, Guapi, Vista Hermosa, El Tambo, Putumayo, La Macarena, entre otros, para un total de 18 municipios catalogados como destinos emergentes.

"Después de la pandemia hemos visto que el viajero colombiano busca desconectarse de la ciudad y reconectarse con la naturaleza y sobre todo alejarse de las masas para tener momentos tranquilos que le permitan reconectarse con ellos mismos", resaltó Andrés Ortega, lider de Fortalecimiento de Acotur.

Adicionalmente, la asoación afirmó que las agencias de viajes cuentan con beneficios como paquetes 100% comisionables que se adaptan a las necesidades del viajero, totalmente personalizados, además de una gran visibilidad en redes sociales y plataformas.

Otras noticias que te pueden interesar

Acotur: "requerimos una reforma laboral consecuente con el sector"

Workshops de Ladevi Colombia, un encuentro sin precedentes

Maria Claudia Lacouture: miles de millones que parecen mucho, pero es poco

Fontur tendrá cambios para optimizar la ejecución de recursos

Anato: "agencias aportan el 65% de los parafiscales a Fontur"

Deja tu comentario

<