window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Zimple Rentals

Zimple Rentals: más beneficios para las agencias de Colombia

En el marco de la Vitrina Turística Anato 2023, Zimple Rentals destacó que, gracias a la representación de varias marcas, cuenta con nuevos beneficios.

Zimple Rentals hizo hincapié en la representación de las marcas Alamo Rent a Car, Enterprise Ren a Car y National Car Rental. Así mismo, destacó que cuenta con más beneficios, promociones e incentivos para las agencias de viajes y mayorista del país.

"Este año estamos presentando una herramienta para que los mayoristas y agentes de viajes tengan acceso al grupo que representamos con las tres marcas en una sola plataforma", dijo Alejandro Herrera, presidente de Zimple Rentals.

Igualmente, la compañía ofrecerá una marca blanca plus para que las agencias puedan promocionar cada uno de los servicios y productos de las empresas, pero con su identidad propia e información exclusiva.

Adicionalmente, Zimple Rentals recalcó que las agencias deberán cumplir con un número de reservas para adquirir estos beneficios, donde también lograrán comisiones preferenciales y tendrán acceso a más promociones.

Otras noticias que le pueden interesar

Vitrina Turística Anato: las 6 propuestas de Anato a Petro

Zimple Rentals: gran oferta de alquiler de autos en un solo clic

Vitrina Turística Anato 2023: vive el evento minuto a minuto

Zimple Rentals le apuesta a la tecnología

Vitrina Turística Anato: Petro no dio certezas sobre el IVA

Deja tu comentario

<