Inicio
Negocios
Zimple Rentals

Zimple Rentals: amplia oferta de alquiler de autos en Europa

Con oficinas en más de 143 países alrededor del mundo, Zimple Rentals destaca los servicios de las marcas de autos que representa.

Zimple Rentals es el representante autorizado para reservas internacionales de Alamo Rent A Car, Enterprise Car Rental y National Car Rental, las tres empresas con el más alto nivel de servicio al cliente dentro de sus perfiles turísticos y cuyas oficinas se encuentran en más de 143 países alrededor del mundo, algunas ubicadas en los principales aeropuertos, ofreciendo un servicio comprometido con la atención al cliente.

Actualmente, entre los destinos de Europa que está impulsando la compañía es Inglaterra, teniendo en cuenta la eliminación de la visa para ingresar y que las oficinas ubicadas allí, cubren todo el territorio del Reino Unido. No obstante, Turquía, España e Italia siguen siendo destinos predilectos para el viajero, donde Zimple cuenta con una gran oferta.

Embed
EUROPA.jpg
Zimple Rentals te ofrece la opción de conocer Europa en carro.

Zimple Rentals te ofrece la opción de conocer Europa en carro.

"Como representantes de empresas líderes en los segmentos del viajero, esperamos continuar nuestro crecimiento en el mercado colombiano. Por un lado, Alamo Rent A Car es líder en servicio al cliente en el sector del turismo recreativo y de familia, mientras que National Car Rental es líder en el segmento corporativo con su programa Emerald Club", aseguró Alejandro Herrera, presidente de Zimple Rentals. "Enterprise continúa siendo el líder en alquiler de auto alrededor del mundo, se sigue expandiendo en destinos como Japón, Orlando, Macedonia y Francia", añadió.

En este sentido, la compañía continuará trabajando con los agentes de viajes como guías principales para procesar las reservas, ya que los viajeros no solo buscan el mejor precio, sino que entienden que, en muchas ocasiones, el servicio es el condicional principal al elegir un proveedor.

Apoyo a las agencias de viajes

Adicionalmente, la compañía aseguró que todos sus productos se ofrecen con empresas destacadas en servicio al cliente, las cuales tienen condiciones y fechas claras ante cualquier promoción y el apoyo directo de expertos en la industria de alquiler de autos.

"Nuestra plataforma les ofrece a las agencias una disponibilidad de reserva 24/7 con acceso desde cualquier dispositivo móvil, reservando y confirmando en un tiempo mínimo y con la opción de chat tendrán con el apoyo y guía desde nuestros centros de servicio", resaltó.

Para mayor información ingresar al sitio web de Zimple Rentals

Deja tu comentario

<