window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Zimple Rentals

Zimple Rentals ofrece una renta especial para la Copa América

Con la llegada de la Copa América, durante Ladevi Workshop, Zimple Rentals resaltó su producto especialmente pensado para este evento.

"La idea es que tomen el carro el 22 de junio en Houston y lo devuelvan el 6 de julio en San Francisco, para que la gente pueda disfrutar de un recorrido en Estados Unidos en el marco de la Copa América. Tenemos mucha expectativa con este evento que se realizará en nuestro principal mercado de alquiler de vehículos", aseguró Olga Muñoz, directora comercial de Zimple Rentals.

En este sentido, la compañía menciona que hay diferentes sitios interesantes en el país americano, para que los viajeros puedan visitar y conocer en esta temporada de mitad de año.

Adicionalmente, Zimple Rentals impulsó su plataforma de reservas, donde las agencias de viajes podrán encontrar las empresas: Alamo, National Car Rental y Enterprise Rent A Car.

Te puede interesar: Zimple Rentals: amplia oferta de alquiler de autos en Europa

Zimple Rentals comparte consejos para las agencias de viajes

Por otro lado, la compañía destacó la importancia de saber como asesor del cliente lo que incluye la tarifa, para que tengan el servicio más completo posible desde Colombia.

"Esto incluyendo todo tipo de cobertura, sobre todo, colisión y robo de terceros, para que el viajero no tenga sorpresas en destino y tenga sobrecostos en un alquiler mal asesorado", resaltó.

Adicionalmente, la compañía aconseja verificar a detalle todos los requisitos de alquiler y comunicarlos de forma anticipada a los clientes.

"Que siempre tengan su licencia vigente, una tarjeta de crédito y que cumplan los requisitos de edad para que no tengan tampoco sorpresas en el destino", finalizó.

Deja tu comentario

<