VITRINA ANATO 2022

Vitrina: Zimple Rentals le apuesta a la tecnología

Alejandro Herrera, presidente de Zimple Rentals, recalcó su nueva apuesta por la tecnología para fortalecer sus alianzas comerciales.

En medio de la Vitrina Turística Anato, Alejandro Herrera, presidente de Zimple Rentals, comentó que junto a Savtours Representaciones, su compañía se está expandiendo a través de herramientas tecnológicas desarrolladas para que los agentes de viajes puedan brindar un mejor servicio.

¿Tendrán nuevos productos o servicios para este 2022?

Iniciamos este año acomodando a nuestros clientes en tres perfiles:

  • Viajero vacacional no frecuente: busca autos económicos; le ofrecemos a Alamo Rent A Car, líder en el alquiler de autos para el pasajero internacional.
  • Viajero frecuente: viaja por negocios y desea un servicio rápido y eficiente; le ofrecemos servicios de National Car Rental, con los beneficios del Emerald CLUB, un programa de lealtad que le permite al cliente ir directamente a su auto, sin tener que hacer largas filas.
  • Todos los clientes: estaremos ofreciendo los servicios de Enterprise Rent A Car.

¿Cuál es el plan de acción para impulsar sus productos este año?

Estaremos impulsando nuestros productos a través de eventos, seminarios y comunicación directa por correo. Igualmente, tendremos un enfoque directo en las redes sociales, por medio de las cuales estaremos lanzando una serie de videoclips para enseñar puntualmente cómo reservar un auto eficientemente y cómo obtener las mejores tarifas y descuentos.

¿Cómo fortalecerán su relación con las agencias de viajes?

Nuestro enfoque futurístico en tecnología nos permite estar abiertos a apoyar a los agentes de viajes, manteniendo una comunicación fluida y capacitándolos en los productos, términos y condiciones de venta, los cuales están en constante cambio y deben ser comunicados al cliente de manera eficiente.

¿Cuál es la meta para 2022?

Nuestra meta es colocar a Savtours Representaciones SAS y a sus productos de alquiler de autos (Alamo, Enterprise y National) como la primera opción al momento de reservar autos en el exterior.

Leer más: Zimple Rentals presentó su estrategia para alquilar autos

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<