window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Zimple Rentals

Zimple Rentals: 3 compañías de alquiler de autos para todas las necesidades en Estados Unidos

Zimple Rentals destacó las empresas de alquiler de autos que representa, cuya oferta en Estados Unidos cubre diferentes segmentos de la industria.

Zimple Rentals destacó que el panorama del turismo hacia Estados Unidos es realmente positivo para los próximos años, debido a los diferentes eventos de interés para los latinoamericanos que se llevarán a cabo, entre ellos la Copa América (2024), la Copa Mundial de Fútbol (2026), Los Juegos Olímpicos en Los Ángeles (2028), entre otros.

En ese sentido, la compañía destacó su oferta de alquiler de autos en el país americano, puntualizando las marcas que representa que son Enterprise Rent A Car, National Car Rental y Alamo Rent A Car.

"El alquiler de autos es muy importante dentro de las opciones de viaje y seleccionar la mejor empresa para sus clientes, crea confianza y lealtad hacia el agente de viajes", resaltó Alejandro Herrera, presidente de Zimple Rentals.

"Las agencias de viajes contarán con la tranquilidad de ofrecer un producto de empresas comprometidas con el servicio al cliente. Un auto puede ser similar entre empresas, el servicio nos hace diferentes", añadió.

Cabe recordar que Zimple Rentals cuenta con una plataforma para las agencias de viajes disponible 24/7 con acceso desde cualquier dispositivo móvil, reservando y confirmando en un tiempo mínimo y con la opción de chat recibirán el apoyo y la guía desde sus centros de servicio.

Atributos y beneficios de cada compañía de alquiler de autos

Enterprise Car Rental es la empresa líder del grupo con el más alto nivel de servicio en los Estados Unidos, el cual ofrece vehículos para clientes de compañías de seguro y concesionarios, mientras dejan su auto en mantenimiento.

Por su parte, National Car Rental es especial para el segmento corporativo, cuya característica principal es el programa de fidelidad en la industria de alquiler de autos llamada Emerald Club, donde los miembros activos obtienen ascensos de categoría cuando reservan un auto mediano, que es el de preferencia para los colombianos.

Por último, está Alamo Rent A Car, el líder en el sector vacacional con tarifas competitivas y el respaldo de un servicio de alto nivel.

"Estamos trabajando con Alamo para ofrecer programas puntuales durante la Copa América. Continuaremos ofreciendo un servicio excepcional antes, durante y después de alquiler del auto, manteniendo la diferencia con la competencia y posicionando nuestra empresa como líder en cada uno de sus segmentos", comentó Herrera.

Así mismo, explicó que, con esta rentadora, la agencia tendrá la opción de ofrecerle a su cliente un ascenso de categoría en el grupo de automóviles (desde compacto hasta el grande), además podrá procesar sus contratos de alquiler en módulo de autoservicio (kioscos) y dirigirse directamente a la sección marcada con la clase del auto que reserva y elegir el de su preferencia.

ZIMPLE ESTADOS UNIDOS (2).jpg
Zimple Rentals destaca la importancia de considerar el alquiler de un auto como parte de su viaje.

Zimple Rentals destaca la importancia de considerar el alquiler de un auto como parte de su viaje.

Para más información sobre las marcas que hacen parte de Zimple Rentals

Deja tu comentario

<