Inicio
Negocios
Wingo

Wingo: nueva ruta Medellín-Santa Marta

La nueva ruta Medellín-Santa Marta-Medellín es la octava ruta doméstica que Wingo lanza en 2023. Los viajeros tienen una oferta de 6 mil sillas en este servicio.

Desde el 4 de diciembre, Wingo opera la nueva ruta Santa Marta-Medellín con cuatro vuelos a la semana (lunes, miércoles, jueves y domingo).

"Ampliar la conectividad aérea de la región hace parte de nuestra planeación estratégica, la cual se ha gestionado en eventos internacionales como Routes Americas, escenario que nos permitió un relacionamiento directo enfocado en reactivar vuelos punto a punto con el fin de optimizar tiempo y recursos de los pasajeros", comentó Nelson Rodríguez Cruz, gerente de Aeropuertos de Oriente S.A.S.

En total, la aerolínea pondrá a disposición de los viajeros cerca de 6 mil sillas al mes entre ambos trayectos.

Wingo aumenta la conectividad nacional

Para Medellín, la conexión con Santa Marta representa la tercera ruta doméstica servida por Wingo desde el José María Córdova, tras el incremento implementado en la ruta Medellín-Bogotá, donde se ofrecen hasta cinco vuelos por día.

A ello se suma el lanzamiento de la ruta Medellín-Cartagena, que iniciará operaciones el próximo 29 de octubre.

De esta manera, Wingo alcanza ya 12 rutas domésticas en su estructura de red, ubicando el 50% de su capacidad en sillas durante este 2023 para este mercado.

“Continuamos avanzando en nuestro proceso controlado de crecimiento, con el que demostramos que el modelo de bajo costo sí es viable y sostenible en Colombia" concluyó Jorge Jiménez, vicepresidente Comercial y de Planificación de Wingo.

Otras noticias que te pueden interesar

Wingo: nueva ruta entre Medellín y Cartagena

Wingo busca aumentar sus rutas desde Medellín

Wingo: nuevas rutas hacia Barranquilla, Bucaramanga y Pereira

Wingo suspende la ruta Bogotá-Ciudad de México

Wingo agrega 122 vuelos en su ruta Bogotá-Caracas

Temas relacionados

Deja tu comentario

<