window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Wingo

Wingo agrega 122 vuelos en su ruta Bogotá-Caracas

Wingo refuerza la conectividad entre Bogotá y Caracas, agregando 122 vuelos a esta ruta que está próxima a iniciar operación.

Wingo anunció el refuerzo de la ruta Bogotá-Caracas-Bogotá, adicionando 122 vuelos adicionales, que estarán disponibles entre el 31 de octubre de 2023 y el 19 de marzo de 2024.

“La extensión de nuestra capacidad entre Bogotá y Caracas demuestra el compromiso de Wingo por ser el actor más relevante en el mercado aéreo que conecta estos dos territorios. Somos conscientes de la inmensa necesidad y oportunidad que se tiene en este mercado, así que estamos muy satisfechos por continuar adicionando vuelos que respondan a la demanda”, afirmó, Jorge Jiménez, Vicepresidente Comercial y de Planificación de Wingo.

Estos trayectos adicionales representan cerca de 23 mil sillas adicionales y continuarán con sus tres frecuencias a la semana (martes, jueves y sábados).

"A medida que se avance en la obtención de los permisos regulatorios necesarios, Wingo adicionará más capacidad a dicho mercado, siempre y cuando la demanda lo requiera" añadieron desde la aerolínea.

Impacto de esta nueva ruta de Wingo

Con el restablecimiento de esta ruta, Wingo resalta que se convierte en una nueva alternativa de bajo costo para los pasajeros interesados en el servicio aéreo entre ambas naciones.

Es importante recordar que, previo a la pandemia, Wingo fue la única aerolínea colombiana que mantuvo su operación comercial entre Colombia y Venezuela.

Otras noticias que te pueden interesar

Wingo: nuevos uniformes diseñados por universitarias

Wingo: nueva ruta entre Medellín y Cartagena

Wingo anuncia la apertura de su primera filial en Panamá

Wingo busca aumentar sus rutas desde Medellín

Wingo suspende la ruta Bogotá-Ciudad de México

Temas relacionados

Deja tu comentario

<