Wingo anunció su nueva ruta que conectará Medellín con Barranquilla.
Esta opción de conectividad tendrá cuatro vuelos a la semana (lunes, miércoles, viernes y domingo) ofreciendo así cerca de 6 mil sillas al mes entre ambos trayectos.
Cabe mencionar que, esta será la ruta número 36 de la red de Wingo, siendo a su vez la segunda lanzada en este 2024.
Te puede interesar: Wingo incrementa las frecuencias diarias hacia San Andrés
Wingo le apuesta a la conectividad nacional
Jorge Jiménez, vicepresidente comercial y de Planificación de Wingo, mencionó que esta nueva ruta une dos aeropuertos muy relevantes en su operación.
"En el José María Córdova ya alcanzamos 10 rutas en total y desde el Ernesto Cortissoz volamos a cuatro destinos. Estamos muy satisfechos de continuar creciendo de manera estratégica desde estas dos ciudades que son claves en nuestra red. Con el lanzamiento de esta nueva ruta regresan los vuelos a bajo costo entre la Capital de la Montaña y La Arenosa", señaló.
En esta línea, Javier Andrés Benítez Ríos, gerente del Aeropuerto José María Córdova, comentó que la nueva ruta desde Medellín, reafirma la importancia de la conectividad directa entre destinos.
"Seguimos abriendo nuestras puertas a Wingo y sus iniciativas para crecer las rutas nacionales. Con la llegada a Barranquilla, Wingo ofrece, desde nuestro aeropuerto, viajes a cuatro destinos nacionales. A esta nueva se suma Bogotá, Cartagena y Santa Marta", destacó Benítez.
Finalmente, Marcel Di Muzio, director Comercial, Marketing y Comunicaciones del Grupo Aeroportuario del Caribe, expresó que, por medio de esta decisión de incremento en la operación de Wingo, se refleja la confianza en Barranquilla como destino turístico, de negocios y en el Cortissoz, donde continuará trabajando por la mejora de la conectividad de la región.
Temas relacionados