Con el propósito de expandir su presencia en Colombia, Wingo inició la operación de los vuelos directos desde Medellín hacia Barranquilla, ofreciendo cuatro frecuencias semanales (lunes, miércoles, jueves y domingo). Con esta nueva ruta, la aerolínea completa 10 trayectos en el país.
“En Wingo estamos muy satisfechos por unir dos mercados domésticos que son estratégicos para nosotros: Medellín y Barranquilla. Con esta nueva ruta ampliamos las opciones de viaje entre las capitales de Antioquia y el Atlántico, para fomentar así más turismo, más negocios y más viajes de familia entre estos dos centros urbanos”, expresó Jorge Jiménez, VP Comercial y de Planeación de Wingo.
En total, Wingo pondrá a disposición de los viajeros cerca de 6 mil sillas al mes entre ambos trayectos, ampliando así las alternativas de vuelos directos entre la capital de Antioquia y La Arenosa.
Wingo y su conectividad desde Medellín
La ruta despegó el 9 de septiembre desde el Aeropuerto José María Córdova, donde Wingo ofrece el 27% de su red de rutas hacia el Aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla.
Con esta nueva conexión, la aerolínea cuenta con vuelos directos hacia Panamá, Cancún, Aruba, Punta Cana, Santo Domingo, Caracas, Bogotá, Cartagena, Santa Marta y ahora Barranquilla.
Temas relacionados