window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Visit Florida

Visit Florida: nuevo representante para Colombia

PTG Consulting fue elegido nuevamente por Visit Florida como representante para el mercado colombiano.

Desde el 1° de julio, PTG Consulting retomó la representación de Visit Florida en Colombia. La compañía será la encargada de promocionar al destino a través de diferentes actividades y estratégicas comerciales.

"Continuaremos con el objetivo de fortalecer la presencia de la marca a nivel nacional, promoviendo los atractivos turísticos que Florida tiene para ofrecer y continuando con las acciones para su posicionamiento como uno de los destinos internacionales preferidos por los turistas colombianos", destacaron desde PTG Consulting.

Cabe destacar que, en esta nueva etapa de representación, el equipo de PTG Consulting en Colombia atenderá los diversos requerimientos tanto del trade, como de los medios de comunicación y creadores de contenido.

Acerca de Visit Florida

Visit Florida es la organización oficial de marketing turístico del “Estado del Sol” y es la fuente oficial para la planificación de viajes a Florida desde el mundo entero.

Fue creada como asociación público-privada sin fines de lucro por la Legislatura de Florida en 1996.

Con sede central en la capital estatal, la ciudad de Tallahassee, Visit Florida cuenta con un equipo de personal internacional contratado que cubre América Latina, Canadá, Alemania y el Reino Unido.

En 2022, la industria turística de Florida dio la bienvenida a 137,6 millones de viajeros, un 12% más que el año anterior y un 5% sobre 2019, previo a la pandemia. Estos arribos se traducen en un impacto económico de US$ 101,9 mil millones a la economía estatal, al tiempo que permiten mantener 1,7 millones de puestos de trabajo.

Según la Oficina de Investigación Económica y Demográfica de Florida, por cada dólar invertido por Visit Florida se generan ganancias por US$ 3,27 en concepto de impuestos.

En relación con el mercado colombiano, Visit Florida resaltó que Florida recibió 560.000 visitantes colombianos en 2022, lo que implicó un importante aumento con respecto a las visitas de 2019, que fue un año récord.

Por lo anterior, Colombia se ubicó como el cuarto mercado internacional para Florida en 2022, con una participación de mercado muy alta del 71% frente a 2021.

Más noticias de interés

Colombianos viajando al exterior aumentó en primer semestre

Visit Florida: Colombia, un mercado clave para el destino

Colombia, tercer país emisor de turistas a Los Cabos, México

Latam Airlines Colombia aumenta sus rutas a la Florida

Visit Florida: 10 razones para conocer este destino

Temas relacionados

Deja tu comentario

<