window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
General
UltraGo

UltraGo: tecnología, novedades y más alianzas estratégicas

Juan Peláez, gerente de Representaciones de UltraGo, mencionó algunas de las novedades que tiene preparada la compañía para este año. 

UltraGo afirmó que ya está implementando algunos cambios importantes como la mejora en los tiempos de respuesta de la plataforma, nuevos proveedores de hoteles y el afianzamiento de los esquemas de servicio.

Adicionalmente, la compañía resaltó que cuenta con tecnología de punta, la cual permite la autogestión y en caso de algún cambio o novedad que no se pueda realizar directamente en la plataforma, existe el chat y el servicio telefónico para un servicio al cliente eficiente.

“UltraGo se está consolidando no está solamente en Colombia, sino en Centroamérica, y esto gracias a las buenas prácticas, excelentes negociaciones y diferentes herramientas digitales para los agentes de viaje para que puedan hacer más ágil y rápido su trabajo”, compartió Juan Peláez, gerente de Representaciones de la empresa.

Novedades con Disney

Peláez destacó un importante acontecimiento que está desarrollando la compañía y es la forma en la que las personas podrán reservar sus entradas para los eventos especiales dentro de Disney.

“Vamos a tener la particularidad de ofrecer descuentos asociados para reservas de alojamiento y no vamos a cobrar parqueadero si te hospedas en un hotel de Disney”, explicó.

Adicionalmente, resaltó que el proceso de cancelación se podrá realizar directamente con UltraGo y se puede gestionar con al menos 20 días de anticipación, todo esto debido a la autogestión de la plataforma y al nuevo sistema de distribución de Disney.

Programa especial de incentivos para agencias de viajes

En cuanto al plan de acción establecido por la compañía para impulsar los productos, mencionó el programa de fidelización GoPoints.

“Por cualquier producto vendido desde la plataforma, el agente de viajes va a generar puntos para redimirlos en distintos incentivos económicos, entonces con esto premiamos el trabajo y la fidelidad de nuestros aliados”, puntualizó Peláez.

Otras noticias sobre UltraGo

UltraGo: nuevo módulo para reservas de autos

UltraGo resaltó su variedad de productos

UltraGo fortalece su presencia en Bogotá

UltraGo expone sus productos de Miami en Medellín

UltraGo y Puntos Colombia: nuevo incentivo para las agencias

Deja tu comentario

<