window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
UltraGo

UltraGo fortalece su presencia en Bogotá

Con el propósito de robustecer su presencia comercial en Bogotá, UltraGo cuenta con dos nuevas representantes.

UltraGo integró a Angela León y Rocio Bacca como ejecutivas comerciales para Bogotá, con el propósito de fortalecer la presencia de la compañía en la ciudad.

"La idea con estas vinculaciones es atender la capital, la cual por diversos motivos, estaba un poco descuidada. Ellas son personas reconocidas en el sector, con amplia trayectoria en rentas de autos, tarjetas de asistencia, aerolíneas y en oficinas de representación, cuya experiencia se va a transmitir a los agentes de viajes, pues lo que queremos es mostrarles a ellas, la gran oferta de productos y servicios que tenemos, como tecnología de punta, plan de incentivos y más", explicó Juan Diego Arango, director comercial de UltraGo.

¿Quién es Rocio Bacca?

ULTRAGO (2).JPG
Rocio Bacca Camacho, ejecutiva comercial para Bogotá de UltraGo.

Rocio Bacca Camacho, ejecutiva comercial para Bogotá de UltraGo.

Es profesional en administración de servicios para aerolíneas del Politécnico Grancolombiano, con más de 19 años de experiencia en el sector.

Experiencia laboral:

  • Representante de Ventas Comerciales en Iberia.
  • Senior sales executive en Aviareps Colombia.

"Ser parte de UltraGo es para mÍ un crecimiento personal y profesional, ya que el turismo, aunque a veces creemos que es sector muy limitado, va evolucionando constantemente. El mayor reto es posicionar un poco más la marca, porque si bien somos reconocidos como una empresa líder en la representación de rentadoras de autos y la idea es que las agencias de viajes sepan que tenemos una plataforma diversificada que les permite reservar hoteles, tiquetes aéreos, entre otros", expresó Bacca.

Contacto: [email protected]

¿Quién es Angela León?

ULTRAGO (3).JPG
Angela León Gonzalez, ejecutiva comercial para Bogotá de UltraGo.

Angela León Gonzalez, ejecutiva comercial para Bogotá de UltraGo.

Es administradora de empresas de la Universidad Militar Nueva Granada, con más de 12 años de trayectoria en el área comercial del sector turístico.

Experiencia laboral:

  • Ejecutiva comercial en April Assistance.
  • Ejecutiva comercial externa en A Lugares y Destinos.
  • Ejecutiva comercial en RFG Representaciones.
  • Ejecutiva comercial en MásHoteles.

"Es un reto inmenso ser parte de UltraGo, porque aunque recopila muchos de los productos que ya había manejado anteriormente, la idea es posicionar todos los productos, servicios y herramientas que ofrece la compañía a las agencias de viajes. Tenemos la responsabilidad de ofrecer una respuesta y un acompañamiento eficiente y oportuno", dijo León.

Contacto: [email protected]

Podría interesar

UltraGo y Puntos Colombia: nuevo incentivo para las agencias

UltraGo expone sus productos de Miami en Medellín

Temas relacionados

Deja tu comentario

<