window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
UltraGo

UltraGo y Puntos Colombia: nuevo incentivo para las agencias

UltraGo busca ampliar su portafolio de incentivos para que las agencias que pertenezcan a su red puedan disfrutar de todos sus beneficios.

La alianza entre UltraGo y Puntos Colombia funciona como un beneficio adicional para agencias o sus clientes. De esta manera, al comprar a través de la mayorista, la persona (agente o cliente) acumula puntos y puede redimirlos en: tecnología, artículos para el hogar, ropa, restaurantes y mucho más, a través del sitio web www.puntoscolombia.com

¿Qué objetivo tiene esta campaña?

Esta alianza tiene como objetivo ampliar el portafolio de incentivos de UltraGo, para que las agencias de viaje que pertenezcan a su red, puedan disfrutar de este nuevo beneficio.

Para inscribirse a los beneficios de UltraGo aquí.

Plan de UltraGo para segundo semestre

“Estamos trabajando siempre de la mano de la tecnología y la innovación, por eso durante este segundo semestre del año venimos con mejoras en la plataforma, un módulo de autos renovado y constantes capacitaciones de nuestro portafolio de productos y servicios a los agentes y leads”, expresó Juan Peláez, gerente de Representaciones de UltraGo.

“Además, contamos con nuevos aliados que nos permiten ofrecer más incentivos a todas las agencias que pertenecen a nuestra red”, añadió.

La compañía seguirá brindando ofertas competitivas en el mercado, un servicio y acompañamiento cada vez mejor y llegará a más agentes de viajes, para ampliar su red constantemente y poner a su disposición los mejores productos.

Podría interesar: UltraGo: plataforma de autogestión para agencias de viajes

Deja tu comentario

<