window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
General
UltraGo

UltraGo promueve los beneficios que ofrece GoPoints y Puntos Colombia

Durante los Workshops de Ladevi, UltraGo continúa impulsando su programa de fidelización, GoPoints y su alianza con Puntos Colombia.

En el marco de los Workshops de Ladevi, UltraGo promovió su plan de fidelización, GoPoints, donde todos los agentes podrán obtener incentivos según la promoción de temporada.

Por otro lado, está Puntos Colombia, una alianza con el programa de fidelización más grande del país, donde todas las ventas que se hagan en UltraGo, a cualquier persona jurídica o natural que se le facture y que se haya registrada, es beneficiario de incentivos como viajes, electrodomésticos, vestuario, entre otros.

Producto más exitoso de UltraGo en 2023

UltraGo aseguró que la plataforma reconoce excelentes resultados generales en todos los productos, pero afirma que el producto que ha generado mayores ventas y crecimiento es la consolidación, donde se han obtenido un número de ventas representativas frente a otras opciones en el mercado.

Expectativas comerciales de UltraGo para 2024

"Uno de los argumentos de venta que nos diferencia es el servicio, porque muchas veces puede haber una delgada línea entre el producto y las tarifas, pero en el servicio es importante marcar la diferencia. Entonces nuestras expectativas comerciales son seguir fortaleciendo este aspecto. Actualmente, tenemos el área de operaciones, de servicio al cliente y el comercial a disposición de los agentes de viajes. Además, venimos haciendo mejoras importantes en nuestras plataformas, entonces yo creo que esta mezcla de producto y servicio es la clave del éxito que hemos tenido", afirmó Juan Diego Arango, director comercial de UltraGo.

Desafíos a los que UltraGo se enfrenta para tener una temporada exitosa

La plataforma entiende las necesidades de generar mejoras para ofrecer una mejor atención por medio de todos sus canales ya sean telefónicos, WhatsApp o correo. Arango considera que es muy importante que el cliente tenga el respaldo necesario por parte de las líneas de atención.

Para cubrir esas necesidades, la compañía está generando una estrategia basada en mejorar productos o tener mayor cantidad de productos para sus clientes, mejorando su tecnología donde se comenzará a implementar inteligencia artificial y ampliar la base de datos para el área de servicio al cliente.

Otras noticias que te pueden interesar

UltraGo: más beneficios con las marcas de alquiler de autos

UltraGo: tecnología, novedades y más alianzas estratégicas

UltraGo: nuevo módulo para reservas de autos

UltraGo resaltó su variedad de productos

UltraGo y Puntos Colombia: nuevo incentivo para las agencias

Temas relacionados

Deja tu comentario

<