window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
General
The Travel Planner

The Travel Planner promociona Aruba con tarifas competitivas

The Travel Planner compartió las principales novedades de sus productos hacia Aruba, destacando la variedad de planes.

The Travel Planner resaltó los distintos productos hacia Aruba, en donde la variedad de precios es uno de sus principales atributos.

En este sentido, la compañía comentó tener un producto muy accesible en costos, para los viajeros habituales a este tipo de destinos de playa, así como para quienes quieren vivir la experiencia de un destino internacional con un presupuesto mayor.

"Los hoteles que ofrecemos cuentan con las comodidades de unas suites que en algunos casos pueden acomodar hasta 6 personas, donde hay la opción de preparar un almuerzo o cena ligera pero que cuentan además con todos los beneficios de hotelería y también se incluyen desayunos buffet", destacó Juan Carlos Camacho, gerente de The Travel Planner.

De esta forma, la mayorista ofrece planes con precios desde US$ 320 por persona en acomodación doble que incluye: traslados In/Out, 3 noches de alojamiento, impuestos hoteleros y desayunos en el Eagle Aruba Beach Resort & Casino donde además, los huéspedes podrán preparar una barbacoa alrededor de la piscina.

Hay más opciones de hoteles como el Talk of the Town, Courtyard by Marriott, MVC Eagle beach y el Amstedam Manor beach resort. Todos convenientemente ubicados en las playas de Eagle Beach, Palm Beach, Surfside Beach.

"Además todo nuestro producto tiene como valor agregado la inclusión de asistencia al viajero durante la estadía con la tarjeta Terrawind", añadió Camacho.

¿Por qué vender Aruba?

The Travel Planner resaltó la versatilidad del destino en cuanto a las distintas opciones de gastronomía que ofrece con más de 200 lugares para todos los gustos y tendencias actuales, donde los precios van desde los US $15, US $20 o US $30, bares y lugares al aire libre para tomar una cerveza, un cóctel y mucho más.

"Aruba tiene más de 10 actividades de turismo para disfrutar de la isla como jeep safari, city tour, catamarán, Sea Trek, piscinas naturales, playas de arena blanca, mar cristalino apto para que adultos y niños puedan nadar, etc", afirmó Camacho.

Adicionalmente, tiene otros puntos a favor como:

  • El destino no presenta sargazo
  • La cercanía con Colombia es muy favorable, ya que está a tan solo 1 hora con 40 minutos, y hay vuelos diarios directos y en conexión con diferentes aerolíneas
  • No se requiere de visado
  • Hablan español y varios idiomas más
  • Su temporada baja es desde finales de abril hasta diciembre

The Travel Planner seguirá fortaleciendo su portafolio

Por otro lado, la compañía continuará trabajando en incorporar a su portafolio destinos con ofertas encaminadas sobre la misma línea con precios muy competitivos y de la mejor calidad.

"Queremos presentar destinos que sean muy fáciles de promover por parte de las agencias de viajes y freelances, sin dejar de lado los destinos y propiedades de alta gama", finalizó Camacho.

Otras noticias que te pueden interesar

Ranking de las empresas más grandes de la industria turística

NDC: ¿El peor de todos los miedos?

ProColombia: llegada de viajeros internacionales crecerá 27%

Anato: crecen las frecuencias semanales en vuelos internacionales

Viceministerio de Turismo responde a la inconformidad de los gremios

Temas relacionados

Deja tu comentario

<