CONGRESO NACIONAL DE ANATO

MinCIT y su postura frente a la reforma tributaria

Germán Umaña Mendoza, ministro de Comercio, Industria y Turismo, se refirió a las inquietudes que tiene la industria en relación a la reforma tributaria.

En el marco del 26° Congreso Nacional de Agencias de Viajes y Turismo (Anato), Germán Umaña Mendoza, ministro de Comercio, Industria y Turismo, explicó los ajustes que va a tener la reforma tributaria y destacó que se gestionará, a través de indicadores sociales, cerrar las brechas sociales.

De esta manera, Umaña comentó que esta reforma es progresista y se define como nuevo modelo de desarrollo. Así mismo, reafirmó que efectivamente se minimizarán los incentivos y exenciones particulares a ciertos sectores.

Le puede interesar: Germán Umaña Mendoza: proyecciones para el turismo

Plan de trabajo del MinCIT

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo (MinCIT) planea convertir el turismo en un factor de sostenibilidad, desarrollo productivo, generación de empleo y fuente de equidad social.

Live Blog Post
https://twitter.com/GermanUmanaM/status/1562891267167510531

"Colombia requiere un sector turismo que se base en la protección del entorno, en la economía verde y circular. Queremos que este sea un proyecto de desarrollo con sostenibilidad y equidad, en el cual se trabaje para cerrar las brechas existentes a través de un turismo con vocación y responsabilidad social, y que al mismo tiempo sea competitivo y productivo", indicó Umaña.

Así mismo, el funcionario señaló que se privilegiará el desarrollo, por ende, el Ministerio trabajará de la mano de indicadores sociales y productivos, para avanzar en justicia social.

Leer más: Gustavo Petro: "Tenemos que vender nuestro país al mundo"

Deja tu comentario

<