window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
La Agencia de Viajes Colombia
  • Actualidad
  • Lo último
  • Vitrina Turística Anato
  • Manuales
    • Manual USA
    • Manual de Europa
    • Manual Alta Gama
    • Manual Islas y Playas
    • Manual Mice y Bodas
    • Manual LGBTQ
    • Manual Cruceros
  • Negocios
    • Anato-Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo
    • Vitrina Turística Anato
    • Europamundo
    • Sandals
    • Special Tours
    • Fitur
    • Content Activation
  • Transporte
    • Aeropuertos
    • Compañías áereas
    • Trenes
  • Tendencias
  • Horeca
    • Home Horeca
    • Alimentos y Bebidas
    • Coctelería
    • Decoración
    • Equipamiento de Cocina
    • Equipamiento de hoteles
    • Equipamiento de restaurantes
    • Formación
    • Higiene y limpieza
    • Innovacion
    • Textiles
    • Uniformes
  • Cruceros
  • Opinión
  • Revistas
  • E-Magazine
    • eMagazine Colombia
    • Ediciones Anteriores Ladevi COL
    • eMag Manual
    • Ediciones Anteriores Manuales COL
  • Todos los Portales de Ladevi.info
    • Ladevi Argentina
    • Ladevi Chile
    • Ladevi Ecuador
    • Ladevi España
    • Ladevi México
    • Ladevi Perú
    • Ladevi Regional
    • Horeca y Negocios
  • Todos los Portales de Viajando.travel
    • Viajando Argentina
    • Viajando Chile
    • Viajando Colombia
    • Viajando Ecuador
    • Viajando México
    • Viajando Perú
    • Viajando Resto del Mundo
Viajando
  • Actualidad
  • Lo último
  • Vitrina Turística Anato
  • Manuales
    • Manual USA
    • Manual de Europa
    • Manual Alta Gama
    • Manual Islas y Playas
    • Manual Mice y Bodas
    • Manual LGBTQ
    • Manual Cruceros
  • Negocios
    • Anato-Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo
    • Vitrina Turística Anato
    • Europamundo
    • Sandals
    • Special Tours
    • Fitur
    • Content Activation
  • Transporte
    • Aeropuertos
    • Compañías áereas
    • Trenes
  • Tendencias
  • Ver más
    • Cruceros
    • Horeca
    • Opinión
    • Revistas
Síguenos
Ladevi Medios y Soluciones | Twitter Ladevi Medios y Soluciones | Twitter Twitter
Ladevi Medios y Soluciones | Facebook Ladevi Medios y Soluciones | Facebook Facebook
Ladevi Medios y Soluciones | Instagram Ladevi Medios y Soluciones | Instagram Instagram
Ladevi Medios y Soluciones | Linkedin Ladevi Medios y Soluciones | Linkedin Linkedin
Ladevi Medios y Soluciones | Youtube Ladevi Medios y Soluciones | Youtube Youtube
Ladevi Medios y Soluciones | Contáctanos Ladevi Medios y Soluciones | Contáctanos Contáctanos
Ladevi Medios y Soluciones | Publicaciones Ladevi Ladevi Medios y Soluciones | Publicaciones Ladevi Publicaciones Ladevi
Suscribirse al Newsletter
Ladevi Medios y Soluciones

  • De interés:
  • Anato
  • Semana Santa
  • Cotelco
  • Gustavo Petro
Inicio >  PromPerú

Noticias sobre PromPerú

  • Ricardo Baraybar, subdirector de Turismo Receptivo de PromPerú, y Julio Polanco, consejero económico y comercial del Perú en Colombia y director de la Oficina de PromPerú en Colombia.
    06 de marzo de 2025

    Perú refuerza su oferta turística: innovación, sostenibilidad y nuevas experiencias

    PromPerú apuesta por un turismo más diverso y sostenible, con nuevas experiencias y mejor conectividad para atraer a más viajeros colombianos a conocer Perú.
  • La feria AVIT Arequipa 2024 se consolidó como un evento clave para el sector turístico de la región sur.
    25 de noviembre de 2024

    AVIT Arequipa 2024: la feria más grande del sur del Perú

    La edición 32 de la feria AVIT Arequipa 2024 ofreció novedades en los dos días de exposición para crear lazos comerciales con los agentes de viajes.

  • Solaris Mayorista y PromPerú: una alianza para promover el turismo hacia Perú en Boyacá y Bogotá.
    20 de noviembre de 2024

    Solaris Mayorista y PromPerú promueven las oportunidades del turismo peruano

    Solaris Mayorista en alianza con PromPerú, realizó dos eventos para capacitar a las agencias de viajes sobre la diversidad turística de Perú. Aquí los detalles.
  • Julio Polanco Pérez, nuevo consejero Económico Comercial del Perú en Colombia.
    18 de octubre de 2024

    Julio Polanco Pérez: "Queremos que el colombiano perciba a Perú como un destino diverso y accesible"

    Julio Polanco Pérez, director de la oficina comercial de Perú en Colombia, destacó los nuevos retos que enfrentará en su nuevo cargo.
  • Equipo de PromPerú Latam y Colombia.
    06 de septiembre de 2024

    PromPerú: la rueda de negocios 'Perú, destino de experiencias únicas' llegó a Colombia

    PromPerú llevó a cabo una rueda de negocios de turismo con el fin de diversificar su oferta en Colombia e incrementar sus relaciones con los agentes de viajes.
  • JetSmart con apoyo de PromPerú organizó un press trip con el propósito de resaltar la conexión entre ambos destinos y los atractivos de la capital peruana. 
    12 de agosto de 2024

    JetSmart: Lima, un destino turístico imperdible en Sudamérica

    Con el apoyo de PromPerú, JetSmart realizó un press trip en Perú para promover sus mejores atractivos y resaltar la conexión de ambos destinos.
  • PromPerú y Latam Airlines contribuyen al desarrollo del país a través de la promoción del destino, luego de firmar una nueva alianza estratégica.
    28 de mayo de 2024

    PromPerú y Latam Airlines fomentan el turismo a Perú con nueva alianza

    PromPerú selló un nuevo acuerdo con Latam Airlines para continuar proyectando la imagen peruana a nivel mundial y promoviendo sus atractivos turísticos.
  • Mariano López, encargado de negocios y jefe de la Misión Diplomática de Perú en Colombia hace entrega a Soledad Campos del reconocimiento por su labor en la Embajada de Perú. 
    20 de marzo de 2024

    PromPerú: Soledad Campos se despide de su cargo como consejera económica comercial en Colombia

    Soledad Campos, continuará su gestión desde Australia, país donde Promperú proyecta potenciar las inversiones, el turismo y el comercio.
  • Maritza Montero, vicepresidente de Canatur, la Cámara Nacional de Turismo de Perú y Elva Castillo, subdirectora de Turismo Receptivo de PromPerú.
    07 de marzo de 2024

    PromPerú lanzó la campaña 'Perú WOW' en Colombia

    PromPerú realizó el lanzamiento de la campaña 'Perú WOW' durante la Vitrina Turística Anato 2024, con la cual pretende posicionar el destino a nivel mundial.

  • Arturo García Rosa, presidente y CEO de SAHIC.
    06 de febrero de 2024

    SAHIC alista sus motores para la edición 2024 en Lima, Perú

    La reunión más significativa de hoteleros y desarrolladores inmobiliarios de la región, SAHIC Latin America & The Caribbean, tendrá el apoyo de PromPerú.

  • Equipo Turivel, GHL Hoteles y PromPerú.
    27 de noviembre de 2023

    Turivel impulsa sus salidas a Perú para fin de año y Reyes

    En alianza con GHL Hoteles y PromPerú, Turivel presentó las maravillas de Perú y sus salidas para fin de año y Reyes.

  • Soledad Campos, consejera económica comercial para en Colombia PromPerú.
    23 de agosto de 2023

    PromPerú lanzó campaña "Perú Ahora"

    PromPerú compartió las novedades del destino, junto con las principales estrategias a desarrollar para incentivar a los viajes a Perú.
  • Equipo PromPerú.
    04 de agosto de 2023

    PromPerú: la mejor oferta turística peruana llegó a Colombia

    PromPerú realizó un Roadshow en Colombia para presentar lo mejor de la oferta turística peruana a mayoristas y agencias de viajes de Bogotá, Cali y Medellín.
  • Claricia Tirado, directora de Promoción de Turismo de PromPerú, Mariano López Black, ministro de la Embajada del Perú, Soledad Campos de Parry, consejera Económico - Comercial de PromPerú y Maritza Rodríguez Larraín de Montero, vicepresidenta CANATUR.
    09 de mayo de 2023

    PromPerú: Colombia, cuarto país emisor de turistas a Perú

    PromPerú destacó la importancia del mercado colombiano y así mismo, anunció las estrategias de promoción que tendrá en nuestro país.
  • Omara Carbajal, presidente ejecutiva de PromPerú.
    17 de noviembre de 2022

    PromPerú lanza nueva campaña de promoción

    PromPerú realizó un evento de lanzamiento para mostrar su nueva campaña de promoción, denominada 'Empieza tu aventura en Perú'.
  • El Museo de Arte de Lima, una de las propuestas culturales de la capital de Perú.
    11 de enero de 2022

    Perú: sede de eventos sostenibles, reuniones e incentivos

    Con una interesante propuesta para el sector, Perú retomó este año la actividad del turismo de reuniones, incentivos, congresos y exposiciones.
  • Según informó Inacal, reglas se basan en requisitos de equipamiento de seguridad y calidad en modalidades de turismo de aventura.
    28 de junio de 2021

    Perú: potencial demanda en turistas latinoamericanos

    PromPerú presentó un estudio sobre los turistas latinoamericanos de aventura, se analizó la potencial demanda en viajeros chilenos, argentinos y colombianos.
  • Ica es la zona productora de pisco más representativa de Perú.  
    09 de junio de 2021

    Perú invita a recorrer su cautivante Ruta del Pisco

    Perú invita a recorrer el fascinante tramo entre Lima e Ica de la Ruta del Pisco, y en esta nota ofrece información útil y valiosa para los agentes de viajes.
  • Perú flexibilizó las restricciones parra el ingreso de turistas.
    17 de mayo de 2021

    Perú suspende cuarentena para turistas internacionales

    Perú actualizó los requisitos de ingreso al país. Entre otras medidas queda sin efecto la cuarentena obligatoria para viajeros nacionales e internacionales.
  • Mincetur presenta Estrategia Nacional para la reactivación
    06 de noviembre de 2020

    Cuatro premios World Travel Awards Sudamérica para Perú

    En World Travel Awards, Perú se impuso en las categorías de Mejor Atracción Turística, Mejor Destino Cultural, Mejor Destino Verde y Mejor Destino de Crucero.
  • Funcionarios de Argentina, Colombia y Perú debatieron sobre los caminos de recuperación de Latinoamérica.
    20 de mayo de 2020

    La promoción turística en tiempos de coronavirus

    Funcionarios de los entes de promoción turística de Argentina, Colombia y Perú disertaron vía streaming sobre el trabajo que están haciendo para mantener el deseo de viajar y transmitir seguridad para cuando se levanten las restricciones impuestas a raíz del coronavirus.
  • Sigue sujeto a confirmación la reprogramación de la Vitrina Turística Anato. 
    25 de febrero de 2020

    Anato presentó los destinos de honor invitados a su vitrina turística

    En su habitual desayuno previo a la Vitrina Turística de Anato 2020 se presentaron Perú y Villavicencio ante varios actores del turismo nacional e internacional.
  • El presidente Iván Duque y Paula Cortés Calle en la instalación de 2019.
    24 de febrero de 2020

    Colombia abierta al mundo

  • La nueva cara institucional de Latinoamérica.
    01 de enero de 2019

    Quién es quién en América Latina y el Caribe

    Los funcionarios responsables de las instituciones públicas y privadas más importantes del Turismo en América Latina son eje de esta radiografía que desglosa el aparato sectorial de todas las naciones de la región.
BANNERT BOTTOM 970X150
Dos Al Cubo

Secciones

  • Actualidad
  • Lo último
  • Vitrina Turística Anato
  • Manuales
  • Negocios
  • Transporte
  • Tendencias
  • Cruceros
  • Horeca
  • Opinión

Síguenos

  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram
  • Linkedin
  • Youtube
  • Contáctanos
  • Publicaciones Ladevi
La Agencia de Viajes Colombia
Viajando Logo blanco

Copyright ©Sistemas Comunicacionales SA / Ladevi. Todos los derechos reservados.

  • Términos y Condiciones

Contáctanos

RSS

Dos Al Cubo
<