window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
PromPerú

PromPerú y Latam Airlines fomentan el turismo a Perú con nueva alianza

PromPerú selló un nuevo acuerdo con Latam Airlines para continuar proyectando la imagen peruana a nivel mundial y promoviendo sus atractivos turísticos.

Latam Airlines y PromPerú sellaron una nueva alianza, con el propósito de impulsar el turismo hacia Perú, desde Colombia, Brasil, Chile, España, Estados Unidos y México, mercados que en 2023 representaron el 61% del total de llegadas internacionales.

Cabe destacar que, la operación de Latam Airlines representa el 52% de la capacidad de asientos disponibles para pasajeros internacionales hacia Perú.

¿Qué destinos está promocionando Latam Airlines y PromPerú en Colombia?

El mercado colombiano es uno de los más importantes para la industria turística peruana, al posicionarse como el cuarto país emisor de turistas después de Chile, Estados Unidos y Ecuador. Adicionalmente, en 2023 de 2.524.658 viajeros internacionales, 146.423 fueron colombianos.

En el marco del convenio suscrito, el cual estará vigente hasta junio de 2024, se están promoviendo destinos como Áncash, Arequipa, Cusco, Lima y Piura, y adicional a esto, actualmente Latam Airlines opera tres rutas directas entre Colombia y Perú con un promedio de 33 vuelos semanales.

Por otro lado, PromPerú y Latam Airlines destacaron que, para informar a los demás países del nuevo acuerdo, se están desarrollando diferentes campañas de publicidad digital.

Deja tu comentario

<