Latam Airlines Colombia anunció que incorporará de forma inmediata tres aviones Airbus 320 con el fin de ofrecer a los pasajeros un alivio en medio de la crisis por la que pasa Viva Air.
Latam Airlines aumentará operaciones en el país, con el fin de ofrecer el servicio a los pasajeros afectados por la crisis de Viva Air.
De esta forma, en una primera fase, los dos aviones Airbus 320 con capacidad 176 pasajeros, iniciarán operación el viernes 3 de marzo y el tercero empezará el 11 de marzo sumando 30,000 sillas a la semana.
Además, la compañía trabaja para movilizar en una segunda fase recursos adicionales hacia Colombia para aumentar la operación y así contribuir con la conectividad del país.
Para lograrlo, Latam Airlines Colombia priorizará en la contratación de tripulaciones de mando y cabina, así como personal de mantenimiento de Viva Air.
Finalmente, la aerolínea seguirá reacomodando a los pasajeros de Viva Air sin ningún costo, el cual tendrá que presentar un ticket vigente con Viva.
Es importante mencionar que, la medida se extenderá a los pasajeros que tengan vuelo con fecha hasta el 5 de marzo y la reacomodación se realizará en las sillas disponibles de los vuelos operacionales actuales.
Otras noticias que te pueden interesar
Latam Airlines: nuevo menú con sabores de Latinoamérica