CAMPAÑA

Delta Air Lines y Latam: "Destinadas a estar juntas"

Para resaltar los beneficios de su joint-venture en todo el continente, Delta Air Lines y Latam Airlines lanzaron una original campaña de marketing.

Desde la implementación de su “asociación transformadora” en 2022, Delta Air Lines y Latam Airlines han logrado que viajar entre América del Norte y América del Sur sea más fácil y conveniente que nunca al ampliar y combinar redes de rutas, optimizar horarios de vuelo y operaciones aeroportuarias, y, en definitiva, ofrecer un mejor acceso a 300 destinos en las Américas.

Para subrayar estos beneficios, Delta y Latam dieron a conocer la campaña “Destinadas a estar juntas”.

"Desde el inicio de nuestra colaboración con Latam, hemos trabajado incansablemente para unir los dos continentes como nunca antes, conectando culturas y construyendo puentes entre las personas", remarcó Alex Antilla, vicepresidente de Delta para América Latina. "La campaña 'Destinadas a estar juntas' refleja nuestra visión compartida y nuestro compromiso de ofrecer experiencias excepcionales a nuestros clientes", agregó.

La campaña de marketing se presentará a través de varios canales de comunicación, incluyendo medios digitales y redes sociales. Esta se centra en la asociación de Delta y Latam en varias facetas, subrayando los beneficios de viajes más fluidos y excelentes conexiones a través de la fuerza de sus redes de rutas, los beneficios de los respectivos programas de fidelidad y la galardonada experiencia al cliente en tierra y aire que ostentan ambas empresas.

"El objetivo de esta campaña es celebrar nuestro progreso en colaboración con Delta Air Lines para mejorar significativamente la experiencia de viaje de los clientes que se mueven entre Norteamérica y Sudamérica", dijo Marty St. George, director Comercial de Latam Airlines Group, quien agregó: "Más rutas, conexiones más rápidas y una gama mucho más amplia de beneficios es algo que los viajeros ya están viendo, y estamos emocionados de contárselo al mundo".

Delta Air Lines + Latam Airlines: la unión hace la fuerza

El Joint Venture Delta-Latam se ha traducido en significativas expansiones en los respectivos servicios entre Estados Unidos y Sudamérica, incluyendo el lanzamiento de nuevas rutas y frecuencias mejoradas. Entre las rutas ya operativas gracias a la asociación se encuentran: Orlando-Bogotá, Los Ángeles-San Pablo, Medellín-Miami y una segunda frecuencia Lima-Atlanta, todas ellas operadas por Latam.

Además, Delta ha introducido un segundo vuelo diario entre Atlanta y Bogotá. En diciembre, ambas empresas introducirán nuevas rutas, incluidos tres servicios de Delta: Atlanta a Cartagena a partir del 22 de diciembre; servicio estacional desde Nueva York-JFK a Río de Janeiro a partir del 16 de diciembre; y el regreso del vuelo Atlanta-Río de Janeiro, desde el 16 de diciembre y operando un todo el año en respuesta a la creciente demanda.

“A medida que Delta y Latam Airlines continúan construyendo su asociación, la campaña servirá como un recordatorio de su misión compartida: conectar personas, empresas y culturas, y enriquecer las vidas de aquellos que viajan con ellos”, resaltó un comunicado conjunto.

Embed - Delta + LATAM: Destinadas a estar juntas

Temas relacionados

Deja tu comentario

<