EXPERIENCIAS

Inclusive Collection: Cartagena, destino ideal para bodas

Inclusive Collection se ha convertido en la elección principal de los extranjeros para celebrar su boda en el resort Dreams Karibana Cartagena.

Desde su arquitectura colonial, las iglesias que se convierten en algo más que un templo sagrado, las playas llenas de fauna marina hasta los hoteles de lujo, junto a restaurantes de alta cocina, Cartagena es el destino favorito para la celebración de bodas, incluso se ha convertido en un gran atractivo para las parejas extranjeras e Inclusive Collection se ha encargado de ser parte de estos momentos únicos.

Uno de los hoteles de lujo que permite este tipo de celebraciones es el Dreams Karibana Cartagena Golf and Spa Resort, el cual según el Wedding Forum 2023 cuenta con un 71% de parejas extranjeras que han decidido celebrar su boda. Según el hotel, el 41% de las parejas que eligen este destino son de Estados Unidos, el 7% de Venezuela, el 3% de México y el resto provienen de países como España, Francia, Dinamarca e Inglaterra.

¿Por qué elegir Cartagena?

Según Valter Espinoza, gerente general de Dreams Karibana Cartagena Golf and Spa Resort, Cartagena es el mejor destino para este tipo de celebración.

“Cartagena es una ciudad que enamora con su historia, su arquitectura y su cultura. Por este motivo, cada vez más parejas extranjeras eligen este destino para celebrar su boda. En el caso del Dreams Karibana Cartagena, más del 70% de las bodas que se realizan son de parejas extranjeras que vienen buscando todos los atractivos que tiene este destino, además del beneficio que tienen al cambio de la moneda, el cual favorece el presupuesto”, explicó Espinoza.

Importante leer: Inclusive Collection: nuevo incentivo, Resort Fest

Dreams Karibana Cartagena Resort & Spa.jpeg

Otras noticias que te pueden interesar

Inclusive Collection: Secrets Bahía Mita busca atraer más turistas al pacífico mexicano

Inclusive Collection: Secrets Puerto Los Cabos refleja un México contemporáneo

Inclusive Collection: Sunscape Puerto Vallarta, un hotel para toda la familia

Inclusive Collection presenta su marca Secrets Impression

Inclusive Collection: apertura del Secrets Impression Isla Mujeres

Temas relacionados

Deja tu comentario

<