HOTELERÍA

Inclusive Collection: Secrets Bahía Mita busca atraer más turistas al pacífico mexicano

Secrets Bahia Mita Surf & Spa Resort hace parte de Inclusive Collection y en esta ocasión, presentó las próximas novedades que tendrá la propiedad.

Con dos años de operación, Secrets Bahia Mita Surf & Spa Resort, propiedad de Inclusive Collection, cuenta con distintos atributos y novedades que sin duda le dan un valor agregado.

En este sentido, dentro de las novedades está la Cocina Orgánica, donde se cosechan los ingredientes en la misma propiedad para usarlos en este restaurante.

Por otro lado, el resort tiene una proyección con la cascada que hace parte del spa, ya que muestra la vida marina y todas sus especies animales.

"El spa de 3000 mt2 está en el centro del hotel, lo puedes observar con sus dos cascadas de agua, 19 cabinas, tres saunas, áreas húmedas y un gimnasio muy completo", destacó, Eduardo Pinto, director de Ventas de Dreams Bahia Mita Surf & Spa Resort y Secrets Bahia Mita Surf & Spa Resort.

¿Qué diferencia a Secrets Bahia Mita Surf & Spa Resort?

La propiedad cuenta con una arquitectura especial, ya que fue diseñado por Juan Sordo Madaleno, uno de los arquitectos más reconocidos en México, siendo muy vanguardista, moderno y futurista.

Adicionalmente, ofrece con actividades únicas como el surf, un deporte acuático que no es comúnmente incluido dentro de los planes para realizar en el hotel.

Latinoamérica, un mercado en ascenso

Aunque el mercado principal es Estados Unidos y Canadá, el hotel busca posicionarse dentro del mercado de Latinoamérica, en especial en Colombia, ya que es el país número uno en visitas de esta región.

"Hemos recibidos bodas, grupos corporativos e individuales, la porción es pequeña, pero estamos revisando con Copa Airlines para tener un vuelo que conecte mejor el destino con Colombia para el próximo año", compartió.

Para lograr este crecimiento, Secrets Bahia Mita Surf & Spa Resort fortalecerá su promoción en redes sociales por medio del marketing digital y su equipo comercial.

"Tenemos nuestro equipo comercial en todas las ciudades de Colombia, y continuaremos trabajando para que seamos de las primeras opciones de los colombianos, definitivamente queremos que conozcan el pacífico mexicano", agregó.

Cabe mencionar que, este tipo de segmentos como bodas y grupos son de especial interés para la propiedad, ya que cuenta con áreas de eventos ideales para llevar a cabo encuentros de este tipo como las 280 bodas que ya se han realizado en estos dos años de operación.

Otras noticias que te pueden interesar

Inclusive Collection presenta su marca Secrets Impression

Inclusive Collection: apertura del Secrets Impression Isla Mujeres

Inclusive Collection: apertura del Dreams Flora Resort & Spa

Inclusive Collection: "Brindamos una de las carteras más grandes de resorts todo incluido de lujo"

Inclusive Collection: los viajes de lujo todo incluido están en tendencia

Temas relacionados

Deja tu comentario

<