window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Inclusive Collection

Inclusive Collection: Sunscape Puerto Vallarta, un hotel para toda la familia

Como parte del portafolio de Inclusive Collection está Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa el cual compartió algunas características de la propiedad.

Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa, propiedad de Inclusive Collection, destacó sus principales atributos, los cuales están enfocados a familias y cuentan con una serie de actividades a lo largo del día para todas las edades.

En este sentido, las habitaciones disponibles en Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa son hechas especialmente para las familias grandes, las cuales están equipadas con literas o camarotes con ocupaciones de hasta cinco personas.

"Dentro los principales atributos de la propiedad se encuentra la ubicación, ya que está en medio de todas las actividades turísticas de Puerto Vallarta, convenientemente cerca del aeropuerto y al centro de la ciudad", afirmó, Gabriela López, directora de Ventas de Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa. "Esto lo hace ser un hotel que lo tiene todo, con las actividades y habitaciones para toda la familia, la excelente ubicación y la mejor combinación para tener unas vacaciones completas en Puerto Vallarta", agregó.

Flujo de colombianos a Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa

Respecto a la presencia de los viajeros colombianos en la propiedad, la compañía mencionó que se ha generado un interés particular, logrando elevar el porcentaje de turistas de Colombia visitando este hotel.

"Tenemos un crecimiento aproximadamente del 10% para el mercado colombiano, y para las expectativas de fin de año, estamos proyectando que este mercado siga con este mismo ritmo de crecimiento, puntualizó.

Para esto, el resort buscará mantener las tarifas más atractivas a lo largo del año, con las categorías básicas que son las más demandadas, con el fin de impulsar y motivar la venta en este mercado.

Otras noticias que te pueden interesar

Inclusive Collection presenta su marca Secrets Impression

Inclusive Collection: apertura del Secrets Impression Isla Mujeres

Inclusive Collection: apertura del Dreams Flora Resort & Spa

Inclusive Collection: "Brindamos una de las carteras más grandes de resorts todo incluido de lujo"

Inclusive Collection: los viajes de lujo todo incluido están en tendencia

Deja tu comentario

<