Inicio
Negocios
Inclusive Collection

Hyatt Inclusive Collection: Breathless, una marca que ofrece experiencias, emociones y energías

Hyatt Inclusive Collection estuvo de caravana en Colombia, impulsando su marca Breathless, la cual ofrece experiencias, energías y emociones.

Esta edición contó con los representantes de los cinco resorts de esta firma, ubicados en México, Jamaica y República Dominicana.

Cabe destacar que la caravana se realizó en alianza con Copa Airlines, ya que la aerolínea cuenta con una oferta de vuelos hacia los destinos donde Breathless tiene presencia.

INCLUSIVE COLLECTION.JPG
Hyatt Inclusive Collection y la marca Breathless en su paso por Bogotá.

Hyatt Inclusive Collection y la marca Breathless en su paso por Bogotá.

INCLUSIVE COLLECTION (2).JPG
Hyatt Inclusive Collection y la marca Breathless en su paso por Bogotá.

Hyatt Inclusive Collection y la marca Breathless en su paso por Bogotá.

Pilares característicos de Breathless

Breathless, una marca característica por su vibra y entrenamiento, promete experiencias, emociones y energías (baja, media y alta). Estas cualidades se rigen principalmente por tres pilares:

  • Expresión creativa: se vive a través de la moda, el entretenimiento, la música, el arte y la cultura.
  • Momentos inolvidables: determinados por las piscinas y playas que son ambientes únicos y dinámicos. Así mismo, la marca ofrece experiencias gastronómicas y sensoriales inigualables.
  • Sinergia social: se cataloga como una marca para todos, familias, amigos y parejas. Además, es inclusiva, ya sea desde la comunidad LGBTIQ+ hasta personas con discapacidades o de la tercera de edad.

Destinos de Breathless Resorts & Spas

Los representantes se encargaron de enaltecer los atributos de las propiedades que tienen a cargo, explicado que, aunque cuentan con el mismo concepto, cada una se "tropicaliza" según el destino donde están ubicadas:

  • Breathless Montego Bay Resort & Spa:

Posee 150 suites modernas y de avanzada tecnología, seis restaurantes, cinco bares y lounges, piscina en la azotea y más. Está a solo 15 minutos del Aeropuerto de Montego Bay.

"Queremos que nos visiten y conozcan la cultura de Jamaica. La gastronomía y la gente son diferentes, por ejemplo. Además, tenemos excursiones para que el viajero no solo se quede en hotel, sino que disfrute de la isla. Por el idioma no se deben preocupar, porque aunque sea un destino donde se habla principalmente en inglés, tenemos personal de diferentes partes del mundo, como Puerto Rico, Cuba, México y República Dominicana que pueden atenderlos en español", afirmó Lylibeth Eaton, gerente de Ventas Grupos de Breathless, Secrets y Zoetry de Jamaica, St. Martin y St. Lucia.

Los huéspedes de Breathless Montego Bay Resort & Spa pueden acceder también a los servicios de Secrets Wild Orchid y Secrets St. James, pues están a solo un paseo en puente aéreo.

Breathless Montego Bay.jpg
Breathless Montego Bay Resort & Spa, propiedad de Hyatt Inclusive Collection.

Breathless Montego Bay Resort & Spa, propiedad de Hyatt Inclusive Collection.

  • Breathless Punta Cana Resort & Spa:

Ofrece 750 habitaciones, 10 restaurantes, ocho bares y lounges, además de cuatro piscinas. Los huéspedes pueden tener acceso a otras 20 opciones gastronómicas en Dreams Onyx Resort & Spa.

"La propiedad es la más grande en comparación con los otros resorts de la marca, por lo que nos permite ofrecer una amplia variedad de restaurantes, piscinas y más. Breathless Punta Cana es un hotel recomendado para todo tipo de público, sobre todo como el colombiano, teniendo en cuenta que es un mercado dinámico y vibrante, que se parece tanto a nosotros los dominicanos", destacó Joan Lluberes, director de Ventas para Breathless Punta Cana Resort & Spa y Dreams Onyx Resort & Spa.

"Tenemos diferentes tipos de paquetes para grupos de incentivos, lunas de miel, repetidores, despedidas de solteros, entre otros. Esta es una de las propiedades que más bodas realiza cada año, de hecho, solo en 2023 hubo 400", agregó.

Breathless Punta Cana.jpg
Breathless Punta Cana Resort & Spa, propiedad de Hyatt Inclusive Collection.

Breathless Punta Cana Resort & Spa, propiedad de Hyatt Inclusive Collection.

  • Breathless Cabo San Lucas Resort & Spa:

Ubicado a 45-50 minutos del Aeropuerto de San José del Cabo, Breathless Cabo San Lucas Resort & Spa cuenta con 169 suites, cuatro bares, siete restaurantes, dos piscinas infinity y un lounge en la azotea al aire libre.

"Tenemos una ubicación privilegiada, ya que estamos justo en el centro de Cabo San Lucas, donde contamos con una impresionante vista a la marina desde su terraza y una playa donde se puede nadar. Adicionalmente, somos el único resort de Inclusive Collection que tiene un bar abierto las 24 horas del día, puesto que la mayoría de las propiedades ofrecen servicio hasta la 1 o 2 a.m.", expresó Mauricio Salinas, director de Ventas de Breathless Cabo San Lucas Resort & Spa.

Así mismo, el ejecutivo resaltó que hace poco, Los Cabos fue nombrada la ciudad más segura, por lo que se suma a los atributos a tener en cuenta.

"Aunque no haya una conectividad directa con Colombia, sí hay varias opciones para llegar a Los Cabos, ya sea desde Miami, Panamá o Ciudad de México", agregó.

BREATHLESS CABO SAN LUCAS.jpg
Breathless Cabo San Lucas Resort & Spa, propiedad de Hyatt Inclusive Collection.

Breathless Cabo San Lucas Resort & Spa, propiedad de Hyatt Inclusive Collection.

  • Breathless Cancun Soul Resort & Spa:

Tiene 429 suites, 10 bares, 10 restaurantes, tres piscinas, dos rooftops y 928 m² para eventos. Está ubicado a solo 25 minutos del aeropuerto y a 3.2 km del centro de Cancún.

"Es una propiedad que se abrió hace tres años cumplidos. Es un resort de playa, pero con un concepto más urbano y moderno. Contamos con vistas increíbles al mar, que es una piscina infinita de agua azul, tal cual como lo vemos en los folletos y las razones se determinan porque estamos protegidos por Isla Mujeres y por la bahía de Costa Mujeres o Cancún. Además, es importante resaltar que no tenemos sargazo, que hoy en día es un privilegio", comentó Javier Navarro, director de Ventas de Breathless Cancun Soul Resort & Spa.

Breathless Cancun Soul.jpg
Breathless Cancun Soul Resort & Spa, propiedad de Hyatt Inclusive Collection.

Breathless Cancun Soul Resort & Spa, propiedad de Hyatt Inclusive Collection.

  • Breathless Riviera Cancún Resort & Spa:

En esta propiedad hay 362 suites, nueve restaurantes, nueve bares y lounges, dos piscinas y más. Cuenta con dos ambientes de entretenimiento, una es con música pop y la otra, electrónica. Está a 15-20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún.

"Uno de los atributos es que contamos con una playa de 400 metros, para aquellos huéspedes que les gustan las caminatas matutinas o busca un amplio espacio para disfrutar y descansar, lejos de las aglomeraciones", dijo Óscar López, gerente de Ventas Breathless Riviera Cancún Resort & Spa y Secrets Riviera Cancún Resort & Spa.

Breathless Riviera Cancun.jpg
Breathless Riviera Cancún Resort & Spa, propiedad de Hyatt Inclusive Collection.

Breathless Riviera Cancún Resort & Spa, propiedad de Hyatt Inclusive Collection.

Podría interesar: Inclusive Collection inaugura su primera propiedad de la marca Hyatt Vivid

Deja tu comentario

<