window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Inclusive Collection

Inclusive Collection: bodas y lunas de miel de lujo inolvidables

Inclusive Collection se toma cada celebración romántica como un momento perfecto, teniendo en cuenta su amplia oferta para el segmento de bodas y lunas de miel.

Inclusive Collection se especializa en el segmento de bodas, lunas de miel y aniversarios con paquetes diseñados para aprovechar al máximo estas celebraciones, donde cada una de sus marcas de lujo cuenta con todo lo necesario para realizarlas.

“Tenemos experiencia en diseñar momentos impresionantes, creando recuerdos de por vida que atesorarán y valorarán siempre. Tanto si está al principio del viaje o en algún punto medio, celebre su próximo capítulo en un ambiente tropical de cuento”, expresan desde la cadena.

Un sí quiero con vistas

Celebrar la boda de ensueño, con amenidades de lujo y un impresionante telón de fondo para sus fotos, es una experiencia imperdible.

La cadena hotelera ofrece desde un paquete de boda de cortesía hasta uno personalizado, con una hermosa ceremonia frente al mar o en un gacebo al atardecer, todo según la preferencia del cliente.

“Nuestros coordinadores in situ se encargarán de cada detalle. Todo lo que tienen que hacer es relajarse y disfrutar el tiempo en el paraíso. No importa la lista de invitados, tenemos el lugar perfecto para hacer que ese día sea especial e inolvidable”, destacan.

BODAS.jpg
Bodas de ensueño en Inclusive Collection.

Bodas de ensueño en Inclusive Collection.

Felicidad en la luna de miel

Con un sinfín de oportunidades para momentos íntimos, relajación y diversión, Inclusive Collection ofrece destinos ideales para celebrar lunas de miel. Los clientes pueden elegir un alojamiento romántico con salidas a nadar o una suite con una tina de hidromasaje en un balcón frente al mar. Así mismo, pueden recibir un vino espumoso y fresas cubiertas de chocolate a través del concierge y a la habitación las 24 horas. Además, tienen la oportunidad de complementarlo con masajes en pareja, cenas románticas frente a la playa y otras sorpresas.

Celebrar cada año

Los paquetes de aniversario ofrecen desde vino espumoso hasta crédito para el spa donde pueden disfrutar de un masaje en pareja.

Igualmente, los clientes pueden aprovechar una clase de baile o yoga, piscinas infinity, comidas gourmet románticas a la luz de la noche y más.

Cabe resaltar que la compañía ofrece noches de cortesía cuando los clientes celebran su primer aniversario.

Podría interesar: Inclusive Collection: "Segmento de bodas y MICE es nuestro foco principal en 2024"

Deja tu comentario

<