Inicio
Negocios
Inclusive Collection

Inclusive Collection inaugura su primera propiedad de la marca Hyatt Vivid

Inclusive Collection, Part of World of Hyatt, inauguró su propiedad Hyatt Vivid Grand Island en Cancún, bajo la nueva marca Hyatt Vivid.

Inclusive Collection, Part of World of Hyatt, inauguró el pasado 1° de abril su nueva marca Hyatt Vivid solo para adultos con la apertura de la propiedad Hyatt Vivid Grand Island ubicada en Cancún, Quintana Roo. De acuerdo con la cadena, esta es una de las muchas aperturas que se tiene planeadas para 2024.

“Hyatt ofrece marcas que satisfacen a visitantes y personas con membresía en cada ocasión de estadía y en todos los ámbitos de la vida. El debut de Hyatt Vivid Grand Island representa un nuevo y emocionante capítulo en la historia de Inclusive Collection”, apuntó Melanie Benozich, vicepresidenta asociada de marketing y marca global.

Te puede interesar: Inclusive Collection: bodas y lunas de miel de lujo inolvidables

Hyatt Grand Island: acogedor y atractivo

De acuerdo con Inclusive Collection, esta propiedad ofrece un diseño elevado y elegante que genera una combinación perfecta de diseño moderno que es a la vez acogedor y atractivo.

El Hyatt Vivid Grand Island cuenta con suites especiales que van desde 570 a más de 3000 pies cuadrados, cuyos espacios están decorados con una paleta de colores neutros y detalles artísticos como cerámica hecha a mano. Las comodidades incluyen placeres simples como una caja secreta para un servicio de habitaciones privado y sin estrés, batas de baño y pantuflas, un minibar en la habitación completamente abastecido que incluye agua, refrescos y cerveza, un tocador doble en el baño y productos Pharmacopia Natural Bodycare, así como vista a la bahía, al campo de golf o al mar desde un balcón amueblado de gran tamaño.

HYATT VIVID (2).jpeg
Lujosas habitaciones de Hyatt Vivid Grand Island.

Lujosas habitaciones de Hyatt Vivid Grand Island.

La propiedad tiene una oferta de once opciones de comidas informales y seis bares que sirven una variedad de licores y bebidas sin alcohol de alta gama. Además de cinco restaurantes a la carta, un restaurante abierto todo el día que ofrece cocina global sin desatender cualquier tipo de dieta.

Adicionalmente, alberga tres piscinas, incluida una terraza principal de varios niveles con un bar en la piscina, un camión de comida y un bar de refrigerios. Para quienes aman el sol y la arena, pueden disfrutar de Ennea Beach Club, un club de playa privado, bohemio y elegante, que cuenta con dos piscinas, un bar de refrigerios junto a la playa y un restaurante exclusivo para las personas alojadas de Hyatt Vivid Grand Island y Dreams Grand Island.

Hyatt Vivid Grand Island atiende a las personas que viajan en busca de unas vacaciones sin presión donde puedan comer, vestirse, bailar, aprender y hacer lo que quieran, a su tiempo y manera. Estamos encantados de dar la bienvenida a las personas que nos visitan”, compartió Luis Miguel Ojeda, gerente general de Hyatt Vivid Grand Island.

HYATT VIVID (3).jpeg
Piscinas de gran envergadura en Hyatt Vivid Grand Island.

Piscinas de gran envergadura en Hyatt Vivid Grand Island.

Temas relacionados

Deja tu comentario

<