CARAVANA ASOTELCA

Hotel Isla del Sol: momentos únicos en Cartagena

Hotel Isla del Sol explicó toda su propuesta de valor y presentó las cualidades de su propiedad, la cual está ubicada en Islas del Rosario, Cartagena.

En el marco de la caravana de promoción de la Asociación Hotelera Colombiana (Asotelca), el Hotel Isla del Sol detalló las características de su propiedad.

"Estamos ubicados a 50 minutos de Cartagena en Isla Grande, allí ofrecemos el servicio de alojamiento y pasadía, contamos con lanchas propias, playa privada, una piscina con agua de mar, quioscos y más. En relación a los agentes de viajes, les ofrecemos tarifas comisionables por sus ventas", resaltó Laura Suarez, directora comercial del Hotel Isla del Sol.

Alojamiento en el Hotel Isla del Sol

Actualmente, la propiedad tiene 12 cabañas con camas queen, dobles y sencillas, cada habitación cuenta con servicio de televisión, wifi, baño, terraza y aire acondicionado. Adicionalmente, dentro de sus planes ofrecen cóctel de bienvenida, alimentación completa y transporte.

Actividades únicas en el Hotel Isla del Sol

La propiedad ofrece emocionantes actividades ecológicas como careteo, buceo, visita al oceanario, excursiones entre los manglares y áreas de relajación. Además, el Hotel Isla del Sol permite al turista disfrutar de sus instalaciones y servicios durante un día.

Otras noticias sobre Cartagena

Asotelca se acercó a las agencias de viajes del país

H360 Hotel Playa Club: experiencias únicas en Cartagena

EM Hotels: nuevos restaurantes en Cartagena y Bogotá

Radisson Cartagena impulsó su club para agencias

Cartagena impulsó sus atractivos turísticos en Chile

Avianca presenta su vuelo directo Santiago de Chile-Cartagena

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<