Vuelos

Avianca presenta su vuelo directo Santiago de Chile-Cartagena

En 2023, Avianca sumará una ruta internacional, conectando a Santiago de Chile y Cartagena con cuatro frecuencias semanales.

A partir del 12 de enero, Santiago de Chile tendrá conexión directa con Cartagena de Indias a través de Avianca. Y para acercar más a los agentes de viajes y turoperadores nacionales a este popular destino colombiano, es que la aerolínea fue parte de un desayuno y rueda de negocios realizado en el Hotel Double Tree.

En la ocasión Andrea Pinochet, ejecutiva comercial de Avianca, indicó los detalles de este importante vuelo, que tendrá cuatro frecuencias semanales.

“Los vuelos ya están publicados bajo la numeración Avianca 132 y el Avianca 133. El horario va a ser saliendo desde Santiago de Chile a las 5.45 llegando a Cartagena a las 10.30 AM. El regreso sale de Cartagena a las 19.40 y llega a las 4.15 AM hora Santiago de Chile”, precisó.

Los vuelos desde Santiago a Cartagena (AV 132) salen los días lunes, martes, jueves y sábado. El de regreso desde el destino colombiano a la capital chilena (AV 133) sale lunes, miércoles, viernes y domingo.

"Este vuelo lo publicamos inicialmente por temporada alta, en la medida en que los resultados sean positivos contemplamos su publicación de manera permanente. Cartagena es uno de los destinos turísticos más importantes de la región e históricamente uno de los preferidos por los turistas chilenos, por lo que estamos seguros de que será bien recibido por las agencias y nuestros viajeros”, dijo.

Avianca CArtagena.jpeg
Avianca presentó su nuevo vuelo directo a los profesionales del turismo.

Avianca presentó su nuevo vuelo directo a los profesionales del turismo.

Cotizaciones y “tallas”

Sobre las cotizaciones para agentes de viajes, Andrea Pinochet indicó que “pueden hacerlo a través de nuestra página web (www.avianca.com), de nuestra plataforma Avianca Direct (NDC), y a través de los distintos GDS de cada agencia de viajes”.

Por su parte, Dayan Ramírez, también ejecutiva comercial de Avianca explicó a los presentes el sistema de “tallas” de las tarifas de la aerolínea, “con el que los clientes vuelan a medida”.

Estas tallas van desde XS, donde el pasajero lleva justo lo que necesita para un viaje de negocios, hasta XXL con todo incluido. Más información acá.

Avianca.jpg
Además, Avianca presentó su sistema de tarifas.

Además, Avianca presentó su sistema de tarifas.

Podría interesar

Cartagena impulsó sus atractivos turísticos en Chile

Avianca propone alternativas al gobierno para rescatar a Viva Air

Avianca: nuevas rutas desde Cúcuta hacia Cali y Medellín

Avianca: Sabre y Amadeus, nuevos aliados tecnológicos

¿Cómo cambiar o cancelar un vuelo con Avianca?

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<