En el marco de los Workshops de Ladevi Colombia, Grupo Welcome anunció que La Guajira y Leticia se suman a su portafolio.
Grupo Welcome.
"Tenemos bloqueos hasta marzo 2024 con Latam, ofreciendo unas tarifas exclusivas por ser hoteles de marca propia con excelentes servicios", afirmó Viviana Rodríguez, directora de la oficina en Bogotá de Grupo Welcome.
Además, la compañía resaltó el gran interés de los colombianos por visitar San Andrés, sin importar las situaciones recientes que se han presentado en la isla.
"Tenemos opciones adicionales como lo son Santa Marta y Cartagena a nivel nacional, y a nivel internacional Punta Cana, Cancún, Panamá y Brasil", destacó.
Finalmente, Grupo Welcome resaltó el programa de quinceañeras, con experiencias totalmente diferentes, los cuales se realizan dos veces al año, en junio y diciembre en San Andrés.
Otras noticias que te pueden interesar
Workshops de Ladevi Colombia, un encuentro sin precedentes
Maria Claudia Lacouture: miles de millones que parecen mucho, pero es poco
Fontur tendrá cambios para la ejecución de recursos
Anato: "agencias aportan el 65% de los parafiscales a Fontur"
Anato: turismo no está al nivel de otros sectores económicos
Temas relacionados