window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Grupo Welcome

Grupo Welcome: plan de quinceañeras en San Andrés

En el marco de Ladevi Workshop, Grupo Welcome destacó sus exclusivas salidas a San Andres para quinceañeras.

Grupo Welcome hizo parte de Ladevi Workshop, donde compartió su plan exclusivo de quinceañeras en San Andrés desde Bogotá, el cual incluye tiquete aéreo, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, alojamiento cuatro noches, alimentación completa, refrescos y bebidas no alcohólicas ilimitadas, snacks en la mañana y tarde, entre otros servicios.

De igual forma, durante el viaje se realizan diferentes actividades como un concurso de talentos, fiesta de integración con DJ en vivo, tours al acuario, bahía y de compras, guía de apoyo con acompañamiento permanente, así como algunos obsequios que incluyen morral, termo, traje de baño, gorra y camiseta.

Aniversario 17 de Grupo Welcome

Grupo Welcome celebró sus 17° aniversario con promociones exclusivas para San Andrés, como las tarifas únicas para Arena Blanca Hotel, con una vigencia de viaje para los pasajeros hasta el 30 de noviembre 2024.

"Estamos visibilizando la temporada de una forma en la que podamos sacar todos nuestros bloqueos, y brindándole todo el apoyo en San Andrés, sabemos que la isla ha estado un poco quieta por temas aéreos y económicos, queremos impulsar el turismo y ayudarlos en lo que podamos", aseguró Andrés Bru, director de la oficina en Bogotá de Grupo Welcome.

Oferta de destinos de Grupo Welcome

Cabe mencionar que, la compañía cuenta con diferentes opciones a nivel nacional, incluidas en su portafolio con destinos como La Guajira, Leticia, Santa Marta y Cartagena.

A nivel internacional, Grupo Welcome ofrece lugares como Punta Cana, Cancún, Panamá y Brasil.

Deja tu comentario

<