window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Grupo VDT

Grupo VDT y Tropitours: nuevo receptivo para Colombia

Grupo VDT y Tropitours anunciaron que ahora incluyen una nueva marca a su portafolio, Parce Travel Colombia, el cual llega como DMC del país.

Grupo VDT y Tropitours lanzaron su nueva marca, Parce Travel Colombia, un DMC que llega con el fin de impulsar toda la oferta turística de nuestro país al mercado internacional.

"Queremos aprovechar nuestras oficinas en las otras ciudades del mundo, como lo son Madrid, Santiago de los Caballeros, Santo Domingo, Miami y Ecuador para atraer extranjeros y mostrarles toda la oferta turística que tiene Colombia", dijo Omar Colmenares, director de Tropitours y Parce Travel Colombia.

Por el momento, Parce Travel Colombia cuenta con una flota de seis vehículos, cuya oferta inicial son los traslados, posteriormente, la compañía irá añadiendo servicios de alojamiento, tours, alimentación, entre otros.

"Sabemos que tenemos uno de los países más biodiversos del mundo, con un gran potencial que hay que ofrecerlo con todos sus atractivos gastronómicos, culturales, históricos y demás", añadió Colmenares.

Grupo VDT y Tropitours
Lanzamiento del nuevo DMC, Parce Travel Colombia, de Grupo VDT y Tropitours.

Lanzamiento del nuevo DMC, Parce Travel Colombia, de Grupo VDT y Tropitours.

Este anuncio se dio en el marco de una presentación dirigida por Alejandra Azcárate, con el propósito de fortalecer la relación con los agentes de viajes asociados a la mayorista y además en homenaje al mes de las madres.

Más noticias relacionadas

Tropitours y Grupo VDT impulsan destinos únicos

Grupo VDT seguirá consolidando su unidad mayorista

Momentos únicos con Grupo VDT, Tropitours y Curaçao Marriott

Tropitours: salidas programadas para 2023

Tropitours y Grupo VDT: importante participación en el Tianguis

Deja tu comentario

<