Grupo VDT y Tropitours llevaron a cabo la edición número 14 de su convención anual en Hotel Tocarema, encuentro que reunió cerca de 80 agencias de viajes, patrocinadores y aliados estratégicos del sector durante dos jornadas enfocadas en networking, actualización comercial y fortalecimiento de relaciones. (Grupo VDT y Tropitours enfocan su oferta en cruceros y Europa)
De la mano de proveedores y aliados estratégicos Grupo VDT y Tropitours llevaron a cabo la edición 14 de su convención anual.
El evento, desarrollado el 23 y 24 de mayo, también contó con la participación de agencias invitadas provenientes de República Dominicana, potenciando el componente internacional de la convención.
Workshop comercial y networking marcaron la agenda de Grupo VDT
La programación inició con la llegada de agencias provenientes de distintas regiones del país, incluyendo Bogotá, Antioquia, Valle del Cauca, Eje Cafetero y la región Caribe.
Tras el registro y el almuerzo de bienvenida patrocinado por Air Europa, la agenda continuó con un workshop liderado por World2Fly, compañía encargada de abrir el espacio de presentaciones y relacionamiento comercial.
Durante la jornada participaron aliados y marcas como:
- Abax
- Avianca
- Assist Card
- Clic Air
- Crystal Concepts
- Exotic Tours and Travel
- Iberia
- Latam Airlines
- Terrawind Global Protection
- Turkish Airlines
- Universal Assistance
- United Airlines
- Usaquén Centro Histórico
Noche Blanca y actividades de integración cerraron la jornada
Como parte de la agenda social de la convención, Grupo VDT y Tropitours desarrollaron actividades de integración para los asistentes, incluyendo un espacio en la piscina del hotel y la tradicional Noche Blanca.
La cena principal, patrocinada por Latam Airlines, incluyó actividades de integración, espacios gastronómicos y la entrega de más de 12 premios gracias al apoyo de aliados estratégicos del sector.
Entre las compañías vinculadas a esta actividad estuvieron:
- Abax
- Arabian Connection
- Marplan
- Cancun Travel Group
- On Vacation
Grupo VDT y su apuesta por las agencias de viajes
Para Grupo VDT y Tropitours, esta décima cuarta edición de la convención ratifica el interés de continuar generando espacios de relacionamiento para el ecosistema turístico colombiano.
La compañía destacó la importancia de afianzar alianzas estratégicas, acercar proveedores al canal de agencias y promover escenarios de actualización comercial para enfrentar los retos actuales del mercado.
Galería de fotos de la convención de Grupo VDT
Temas relacionados

