Grupo VDT y Tropitours participaron de la 47° edición del Tianguis Turístico de México 2023, un espacio donde ambas compañías promovieron su gran variedad de productos turísticos para el mercado mexicano.
Tropitours y Grupo VDT: importante participación en el Tianguis
Tropitours y Grupo VDT destacaron su participación durante la 47° edición del Tianguis Turístico de México.
"Durante este año seguimos ofreciendo el servicio de mayoreo, dándole prioridad a los paquetes turísticos nacionales, con destinos como el Eje Cafetero, el Caribe y el Pacífico colombiano, Monguí, Capurganá y Amazonas", afirmó Steve Ramos, gerente general de Grupo VDT.
La compañía también aseguró que, con el apoyo de las oficinas en República Dominicana, Miami, Ecuador y España, continuará con el fortalecimiento de estos destinos a nivel internacional.
Por otro lado, Tropitours y Grupo VDT agradecieron a Aeroméxico por la invitación a participar del Tianguis Turístico de México.
Galería de fotos de Tropitours y Grupo VDT
Más noticias sobre Grupo VDT y Tropitours
Momentos únicos con Grupo VDT, Tropitours y Curaçao Marriott
Tropitours: salidas programadas para 2023
Tropitours: "Queremos vender cosas diferentes"
Tropitours y Grupo VDT finalizan segundo ciclo de capacitaciones
Temas relacionados