VITRINA ANATO 2023

Grupo VDT seguirá consolidando su unidad mayorista

En 2023, Grupo VDT seguirá consolidando su unidad mayorista, Tropitours. Además, la compañía compartió algunos de las novedades para este año.

En la Vitrina Turística Anato 2023, Grupo VDT compartió algunas de las novedades que tiene preparadas para 2023, entre las que se destacan la promoción de destinos exóticos, así como la consolidación de su unidad mayorista, Tropitours.

"Durante este año seguimos ofreciendo el servicio de mayoreo, dándole prioridad a los paquetes turísticos nacionales, con destinos como el Eje Cafetero, el Caribe y el Pacífico colombiano, Monguí, Capurganá y Amazonas", afirmó Steve Ramos, gerente general de Grupo VDT.

La compañía también aseguró que, con el apoyo de las oficinas en República Dominicana, Miami, Ecuador y España, continuará en el fortalecimiento de estos destinos a nivel internacional.

Destinos exóticos para 2023

Grupo VDT también se está enfocando en destinos internacionales.

"Estamos organizando destinos exóticos y abriendo negociaciones interesantes en Asia, más lo normal del mercado Turquía, Dubái y Europa", mencionó Ramos.

Respecto a la estrategia que manejará la compañía para promocionar sus productos, esta seguir promocionando en medios digitales y prensa todos los planes.

"Para 2023 la idea es consolidar mucho la marca, posicionarnos, y queremos que la gente siga creyendo en nosotros no solamente en el producto de tiquetes, sino que también en el producto de mayoreo", resaltó.

Más opciones de pago para las agencias y sus clientes

Grupo VDT destacó las distintas opciones de pago, mencionando que se pueden realizar en euros, en cuentas locales en España, o en dólares en cuentas desde Ecuador y República Dominicana.

"Entonces lo que queremos es dar diferentes opciones a cada una de las agencias y que sus clientes finales también puedan tener esa facilidad de pago", finalizó.

Otras noticias que te pueden interesar

Momentos únicos con Grupo VDT, Tropitours y Curaçao Marriott

Tropitours: salidas programadas para 2023

Tropitours: "Queremos vender cosas diferentes"

Tropitours y Grupo VDT finalizan segundo ciclo de capacitaciones

Grupo VDT y Tropitours: España es número uno en ventas

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<