window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Grupo Mok

Grupo Mok fortalecerá vínculo comercial con aliados

Uno de los principales objetivos de Grupo Mok es fortalecer el vínculo comercial con el canal de distribución de las agencias de viajes.

Grupo Mok buscará fortalecer el vínculo comercial con su canal de distribución y captar nuevos clientes durante 2024, innovando en beneficios y brindando un apoyo más cercano a las agencias de viajes aliadas con incentivos y capacitaciones focalizadas en los diferenciales.

"Sabemos que hay un mercado potencial de viajeros internacionales importante, lo visualizamos positivamente para lograr nuestras metas, las cuales son cumplir con nuestro presupuesto de ventas, con el apoyo de las agencias y freelances actuales, vinculando nuevos aliados", destacó Jacibe Chaparro, vicepresidente comercial travel de Grupo Mok.

Grupo Mok ofrece beneficios a las agencias de viajes

Como parte de los beneficios incluidos en el ecosistema de bienestar, donde los funcionarios de las agencias de viajes, mayoristas y freelances activos con ventas en Mok Travel Assist, se encuentra el servicio de telemedicina, orientación psicológica, orientación legal y cursos online.

"Además de innovación en algunas coberturas de nuestro portafolio de productos, estamos entregando a las agencias y freelances una nueva plataforma de emisión y venta muy amigable", aseguró.

Detalles de la nueva plataforma autogestión

Grupo Mok compartió algunas novedades para 2024 como la nueva plataforma de emisión, donde las agencias de viajes podrán autogestionarse.

"Tenemos personas que atienden las solicitudes, pero actualmente hay muchas personas que prefieren la autogestión, entonces vamos a lanzar esta herramienta en enero de 2024", finalizó.

Adicionalmente, la compañía aseguró que continuará con el fortalecimiento del programa "Club de Amigos Mok", donde premia la fidelidad con telemedicina y orientación psicológica completamente gratis para los vendedores de las agencias.

Leer más: Grupo Mok ofrece productos de asistencia a la medida del pasajero

Temas relacionados

Deja tu comentario

<