workshops de ladevi

Global Mercado del Turismo impulsa las tarifas NDC para sus afiliados

Global Mercado del Turismo participó en los Workshops de Ladevi, impulsando las tarifas NDC para los asociados, así como la plataforma de autogestión.

Durante los Workshops de Ladevi, Global Mercado del Turismo compartió sus tarifas NDC para todos los asociados, incluyendo la diversidad de su portafolio con todas las aerolíneas disponibles, así como la plataforma autogestión.

"Queremos reforzar es nuestra plataforma de autogestión, donde no solo van a encontrar todo el inventario de las aerolíneas sino todo el tema de hoteles. El que puedan autogestionarse les permite tener a la mano toda nuestra oferta para el cierre efectivo de ventas", destacó Mónica Salamanca, directora comercial de Global Mercado del Turismo.

Productos a destacar y balance general 2023

De los principales productos comercializados por la compañía durante 2023, se destacó Europa, tanto en la parte aérea como en porción terrestre, y dentro de este producto, Italia tuvo gran relevancia.

"En los destinos nacionales los de playa han sido los que más han llevado la bandera, pero el Eje Cafetero tuvo un importante en la industria", comentó.

Respecto al balance de 2023, Global Mercado del Turismo está cerrando el año satisfactoriamente con un crecimiento a destacar en el mercado.

"Esto es algo que queremos resaltar, tener todo el inventario de las NDC e IT hacen que los objetivos planteados se logren cumplir, lo mismo en el departamento de mayoreo, hemos encontrado una participación y un alcance importante", aseguró. "Seguimos apostándole a toda la parte tecnológica, por eso tenemos herramientas de acuerdo al nicho del mercado y a nuestros partners comerciales. De hecho, este es uno de los grandes retos de la compañía para que seamos cada vez más dinámicos", añadió.

Diversificación y claridad del producto

Finalmente, como puntos claves para una temporada exitosa, la compañía destacó la diversidad en el producto, tener grandes partners para ofrecer diferentes opciones a los clientes y el recurso humano, el cual sigue siendo el factor número 1 para Global Mercado del Turismo.

"Es importante hablar claro con el cliente, ofrecer lo que está en el mercado, pero siempre ser transparentes y recordar que la industria es dinámica pero el dinamismo es lo que nos permite estar activos con nuevos productos, unidades de negocios, entonces siempre estar prestos a las novedades de la industria", puntualizó.

Otras noticias que te pueden interesar

Global Mercado del Turismo: "Nuestra compañía está humanizada"

Global Mercado del Turismo impulsa sus plataformas vacacional y corporativa

Global Mercado del Turismo: Global Partner Day, una edición recargada

Global Mercado del Turismo: valor agregado de su plataforma

Global Mercado del Turismo: proyectos únicos y exclusivos

Deja tu comentario

<